Saludos
Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yarza
Re: Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yar
Que gran noticia, a mí tambien me lo han actualizado y me dicen que el viernes 27 o lunes 30. Mañana tienen que hacerme una cosa en la rodilla y estaré unos cuantos días fastidiado, si llega el viernes me harían más ameno el dolor.
Saludos
Saludos
Ya me han mandado el correo como que el envío ha salido y ahora me acaba de llegar un sms al móvil de correos diciendo que en breve recibiré un paquete, impaciente, esto se aproxima
Saludoss.
Saludoss.
Ya esta a la.venta en amazon?
Noni80, está a la venta en Amazon.es, Fnac.es y demás. Y estos días está llegando a las librerías 
Ibán, ¿y la presentación oficial del retoño para cuando? 
Mañana me llega de Amazon, que ilusión!!!
Esta tarde he recibido un nuevo correo de Amazon. La nueva fecha prevista es el 26 de septiembre
¡¡¡¡¡Tachan... tachan...!!!!!!
Continuará...
Continuará...
Eso está ahí ya, a mi no me han vuelto a mandar más emails pero he entrado ahora en amazon y en el seguimiento de pedidos pone que el paquete ya ha llegado a Alicante. La fecha de entrega sigue poniendo el 30 pero viendo eso no creo porque está a 30 kms de casa, a ver si llega entre hoy y mañana y me alegra el fin de semana complicadillo que me espera.
Saludoss.
Saludoss.
Señoras y señores, con ustedes...
De todas formas en la web de Larousse hay un capítulo promocional para ir haciendo boca
http://www.larousse.es/catalogos/capitu ... 980260.pdf
Creo que nadie lo había comentado, espero que no moleste a nadie que lo ponga. También hay una ficha técnica y demás
http://www.larousse.es/index.php?opcion ... od=2689540