Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yarza

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
Ibán
Contactar:

Re: Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yar

Mensaje por Ibán »

MMF Espero de verdad que te guste. Toda crítica es bienvenida. Las críticas son la única manera de aprender.
Josean86 Bien visto. Larousse ha sacado un par de recetas y una de las panaderías en PDF, creo que dentro de poco sacarán alguna cosilla más :) Creo que lo irán poniendo en su Facebook, así que estad atentos. Yo os aviso. Hoy le está llegando a mucha gente. Qué emocionante.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

josean86 escribió: yo esperaré a que lo lleven a la tienda que me parece mas bonito comprarlo allí...
Yo, aunque me coma los codos de la ansiaviva que me posee, como josean86, estoy esperando el emocionante momento ritual de tocarlo, olerlo, mirarlo y comprarlo en la librería, románticaquesuna :)
Siempre que me es posible priorizo la compra de proximidad en cualquier producto, con eso creo ayudar a dar vida a mi entorno inmediato.
Ya os digo, romántica, romántica :D

MMF, en cuanto le eches un ojo a tu flamante ejemplar ya puedes estar abriendo un hilo de opinión y recensiones please :geek:
Mercedes M.

Mensaje por Mercedes M. »

Yo he de decir que no he aguantado, lo compré en Amazon y acabo de recibirlo. Como estoy trabajando no he tenido tiempo nada más que para echarle un vistazo, pero así rápidamente me ha parecido estupendo, cubre sobradamente todas mis expectativas :D :D
Fotos chulas, formato chulo, cómodo de manejar y el contenido...eso lo dejo para los que realizan esas reseñas tan estupendas de libros tan maravillosos. No he leído nada más que la contraportada y ya estoy encantada, así que...
Enhorabuena Ibán, una vez más, y gracias
MMF

Mensaje por MMF »

A mí también me encanta esa idea romanticona de comprarlo en librería, tocarlo, oler a nuevo... pero la librería más cercana me pilla bastante lejos, tengo que coger el coche, aparcar, caminar hasta el sitio... Soy un poco vaga. Si la tuviera en mi barrio y al ladito de casa sí que lo haría, claro, pero no es el caso :roll:

A lo que iba... Esta mañana he tenido poco tiempo, pero he echado un ojo por encima y, en lo que he podido leer, me parece un libro precioso, que llega y conecta con todos, hayan o no hecho pan. Muy bien explicado todo, sin rodeos ni caminos largos, con preciosas fotografías y un contenido variadísimo. Si Ibán nos ha enganchado a muchos a hacer pan sin este libro, ahora con él serán muchos los que se unan a nuestro mundo, el mágico mundo del pan.

Yo no me atrevo a abrir el hilo porque sólo lo he visualizado de manera rápida y no me gustaría decir sólo cualquier cosa, creo que se merece mucho más ;)
Jon Kepa

Mensaje por Jon Kepa »

Lo mío no es tan romántico como ir a comprarlo a la librería, pero estar en la cama por tener que hacer reposo unos días, casualmente estaba leyendo este hilo, ver por la ventana que llega el cartero, que toca a tu timbre y que trae el libro cuando la última fecha prevista era para el lunes no tiene precio. Cuando ha abierto mi madre y lo he visto me ha alegrado el día :lol:

Saludoss.

Imagen
cecília

Mensaje por cecília »

Juan Pe, me alegro que ya lo tengas. Seguro que con Pan Casero será mucho mas fácil el reposo.

Envídia cochina a todos los que ya lo teneis.
Yo que también voy de romanticona me espero a la librería :mrgreen:
Jon Kepa

Mensaje por Jon Kepa »

Gracias Cecilia, seguro que si además está muy bien. Lo único malo es que cunde mucho de lo bien que está :lol:

Saludoss.
Noni80

Mensaje por Noni80 »

Gracias Iban, ya lo he pedido a Amazon, estoy deseando que me llegue!!!! Felicidades por el libro, estoy segura de que sera un éxito!
Carmen Pan
Contactar:

Mensaje por Carmen Pan »

Yo pensaba ir esta tarde a comprarlo a la FNAC, pero al final por compromisos familiares me va a ser imposible acercarmen en todo el fin semana. Así que los que ya lo tenéis tenéis hasta el próximo viernes para seguir dándome envidia. Me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido a Amazon.

Juan Pe, espero que el reposo no se te haga muy pesado.
ENCARNA

Mensaje por ENCARNA »

Qué rápido que me ha llegado :P :P y ya que estaba "Hecho a mano", que le tenía ganas
Adjuntos
Imagen.jpg
Imagen.jpg (129.56 KiB) Visto 5301 veces
Cerrado