PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
YOLAGC

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por YOLAGC »

Hola soy Yolanda,
soy nueva en esto de los foros, pero este me encanta y espero usarlo mucho.
solo comnetaros que ha salido ya el día 1 el nuevo libro de Iban Yarza, lo podeis obtener ya en amazon o aliana (libreria gastronomica).
espero que sea tan interesante como sus clases.
un saludo
MiguelitoNews

Un novato desde Valencia

Mensaje por MiguelitoNews »

Hola a todos los componentes de este intersante foro, el cual sigo con verdadero interés desde que me dió la locura de probar a hacer pan.
La verdad es que solamente he hecho dos panes del modo tradicional; es decir, amasando a mano y horneando, con diferentes resultados, y también con panificadora. Comoquiera que necesito aprender, es por lo que me presento ante vosotros, en la confianza de tener la mejor compañía para llegar a disfrutar con mis panes.
Un saludo, y os veremos a menudo.
-MiguelitoNews-
farineta

Mensaje por farineta »

Bueno me siento como una intrusa en casa ajena, yo no he hecho pan pero desde que vi a Iban con su amigo David haciendo pan en la tele me ha entrado el gusanillo y a lo mejor me atrevo! IBAN gracias por tu espiritu panarra y por tu libro "PAN CASERO" que no he dudado en comprar y me esta gustando horrores, afortunadamente hay personas como tu que aman lo que hacen y son capaces de transmitir hasta el contagio . Viendote amasar y explicar no parece tan dificil, de momento sigo leyendo y leyendo.
cecília

Mensaje por cecília »

Bienvenidos todo@s :D
Habéis llegado al lugar apropiado para aprender a hacer pan.
Sólo os hace falta un poco de paciencia, mucha lectura y mucho poner las manos en harinas.
diamantederocio

Mensaje por diamantederocio »

hola! llegue por casualidad, aquí, y bueno últimamente me ha interesado muchisimo saber mas acerca de este mundo panadero, en el que están inmersos, pues aquí me quedo, para aprender todo cuanto sea posible de el, y con ayuda de todos ustedes por supuesto, gracias.

por cierto mi nombre es cinthya, tengo 22 años, actualmente estudio arquitectura, soy natural de peru, y espero aprender y compartir experiencias juntos, gracias.

:D :D :D
mamila

Mensaje por mamila »

Hola!!! Soy evelyn.
Soy nueva en los foros y tambien con lo del pan, me encanta hacer pan, pero reconozco que no acabo de cogerle el punto y quiero aprender :D no sé que es lo que no hago bien, a ver que si aquí me podeis ayudar un poco ;) Tambien estoy probando de hacer masa madre, pero se me acabo muriendo....
Un saludo a todos
tarantini

Presentación

Mensaje por tarantini »

Me presento: Mi nombre es Rosa hija de Italianos, nacida en Venezuela y vivo en los Estados Unidos desde 19 años….y me encanta la cocina!!!!!…….y el "Pan" ...para que les cuento...Ante todo, me quito el sombrero a sus pies!!!!!!… Sr. Iban Yarza….. despues de años de busqueda para aprender a hacer pan, por fin consigo a alguien por quien vale la pena estar sentado ante una pantalla horas y horas viendo sus enseñanzas….;en esta ciudad (Orlando FL) se me hace dificil conseguir los tipos de harina (ya voy resolviendo este punto) y se me hace aun mas dificil conseguir los tipos de levaduras o no entiendo las que venden (no resuelto este problema) me gustaria que me dijera cuales son los tipos de levadura en granos de los que venden aqui en los EEUU que pudiera utilizar ya que aqui no consigo la levadura de panadero o la de cubito o fresca …. Ahhh!!!!…se me olvidaba mencionar que voy a comprar su libro, pero me gustaria que me dijera cual seria mejor el “”PAN CASERO”" o el “”El aprendiz de PANADERO”"????
8-)
tarantini

Mensaje por tarantini »

Me presento: Mi nombre es Rosa hija de Italianos, nacida en Venezuela y vivo en los Estados Unidos desde 19 años….y me encanta la cocina!!!!!…….y el "Pan" ...para que les cuento...Ante todo, me quito el sombrero a sus pies!!!!!!… Sr. Iban Yarza….. despues de años de busqueda para aprender a hacer pan, por fin consigo a alguien por quien vale la pena estar sentado ante una pantalla horas y horas viendo sus enseñanzas….;en esta ciudad (Orlando FL) se me hace dificil conseguir los tipos de harina (ya voy resolviendo este punto) y se me hace aun mas dificil conseguir los tipos de levaduras o no entiendo las que venden (no resuelto este problema) me gustaria que me dijera cuales son los tipos de levadura en granos de los que venden aqui en los EEUU que pudiera utilizar ya que aqui no consigo la levadura de panadero o la de cubito o fresca …. Ahhh!!!!…se me olvidaba mencionar que voy a comprar su libro, pero me gustaria que me dijera cual seria mejor el “”PAN CASERO”" o el “”El aprendiz de PANADERO”"????
8-)
Mahler79

Mensaje por Mahler79 »

Hola a todos!

Pues nada, me presento, mi nombre es Joan aunque mi "nombre en clave" es Mahler79. Soy de Badalona (Barcelona) y me dedico a la música. Me encanta cocnar y recientemente mehe enganchado al tema de hacer pan gracias a los videos de Ibán Yarza en Robin Food. Espero aprender mucho por aqui!!
Zonag3

Mensaje por Zonag3 »

Buenas noches desde la maravillosa ciudad de la Alhambra.

Mi nombre es Gerardo y llevo dos años haciendo pan en casa.

Es un placer conocer a gente enamorada como yo de este producto que combina técnica, trabajo, tiempo... y mucho cariño.

Espero que leáis mi blog:

http://optimismo2.com/2012/11/04/los-10 ... -empresas/

Y que me sigáis en Twitter donde comparto fotos de mis amados panes:

https://twitter.com/GERARD_GARCIA2

Gracias y espero aprender mucho!
Cerrado