PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
-
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
OOOOPSSSS, perdon!!! lo lei, pero me parece que le pifie igual!!! no sabia donde ir para presentarme....... voy a leer de vuelta las instrucciones de como usar el foro. Disculpas. y bienvenidA. Decime si esta vez lo puse donde corresponde!! Gracias y disculpas otra vez.
Chauuuuuu
Chauuuuuu
Última edición por gabybayugar el Mié 30 Oct, 2013 20:21, editado 1 vez en total.
-
Hola Claudia, soy Gabybayugar, y veo tu comentario del pan de Buenos Aires, vivo en Sydney y extranio el olorcito a pan de las panaderias alla...!!! eso me llevo a hacer mi propio pan, y tambien llegue al foro como vos....que bueno poder compartir todas estas experiencias!
Suerte!
Suerte!
Hola a todos!
Soy Sara, una leonesa afincada por tierras gallegas.
Desde hace unos años, cuando me detectaron la intolerancia al gluten y a la lactosa y al azúcar!, paso todo el tiempo que puedo metida en mi cocinita, experimentando, y gracias a este blog, me siento un poco menos "patosa" a la hora de preparar mis panes.
Muchas gracias por crear este foro.
Soy Sara, una leonesa afincada por tierras gallegas.
Desde hace unos años, cuando me detectaron la intolerancia al gluten y a la lactosa y al azúcar!, paso todo el tiempo que puedo metida en mi cocinita, experimentando, y gracias a este blog, me siento un poco menos "patosa" a la hora de preparar mis panes.
Muchas gracias por crear este foro.
Hola a tod@s
Me llamo Fina y después de sentir hablar mucho del foro del pan me decidi a formar parte de el y de este maravillos mundo
Soy de un pueblecito de Lerida y mis ratos libres que no son muchos me los paso rodeada de harinas y con las manos en la masa y aquí estoy para aprender mucho de vosotros
un saludo a todos
Me llamo Fina y después de sentir hablar mucho del foro del pan me decidi a formar parte de el y de este maravillos mundo
Soy de un pueblecito de Lerida y mis ratos libres que no son muchos me los paso rodeada de harinas y con las manos en la masa y aquí estoy para aprender mucho de vosotros
un saludo a todos

hola ,soy Pedro de Miranda de ebro Burgos ,hace dos semanas compre el libro pan casero de iban yarza ,siempre me a intrigado ver hacer pan pero yo nunca lo intente ,a si que ya no hay escusa para no intentarlo tengo un buen libro y un foro estupendo con muchas cosas para aprender y poder preguntar,el domingo realice la operaciones necesarias para crear masa madre a partir del buen video de iban yarza y realmente esta dando resultado
Buenas,
Soy Cove en el foro. Me llamo Antonio Sánchez y vivo en Huelva. Soy celiaco. Todo empezó con la lectura del libro de Su y Jesús (Pan con Webos fritos) y el Pan Casero de Ibán. Tirando del hilo visité otras webs y contacté con Cecilia
. Con ella descubrí que asumido que el pan sin gluten era diferente, era posible hacer un pan rico, sano y a un coste razonable, que naturalmente será testeado por MMF
. Gracias a tod@s ellos por ser tan sabios, tan didácticos, tan cercanos... en definitiva.
Creo que debemos documentarnos, promover cursos específicos de pan sin gluten presenciales o virtuales para minimizar las distancias, quedar para hablar de estas cosas mientras tomamos unos vinos o unas cervezas sin gluten. El foro es una herramienta esencial para conseguir estos objetivos.
Que los poolish nos sean favorables, que la MaMa nos acompañe en esta travesía.
Intentaré estar a la altura.
El pan más sabroso y las comodidades más gratas son las que se ganan con el propio sudor.
Honoré de Balzac
Soy Cove en el foro. Me llamo Antonio Sánchez y vivo en Huelva. Soy celiaco. Todo empezó con la lectura del libro de Su y Jesús (Pan con Webos fritos) y el Pan Casero de Ibán. Tirando del hilo visité otras webs y contacté con Cecilia

Creo que debemos documentarnos, promover cursos específicos de pan sin gluten presenciales o virtuales para minimizar las distancias, quedar para hablar de estas cosas mientras tomamos unos vinos o unas cervezas sin gluten. El foro es una herramienta esencial para conseguir estos objetivos.
Que los poolish nos sean favorables, que la MaMa nos acompañe en esta travesía.
Intentaré estar a la altura.
El pan más sabroso y las comodidades más gratas son las que se ganan con el propio sudor.
Honoré de Balzac
PRESENTACION DESDE ARGENTINA
HOLA IBAN, BUENAS NOCHES.
HE ESTADO DE VIAJE POR BILBAO Y PUDE VER EL PROGRAMA EN TELEVISION ROBIN FOOD. ME GUSTO MUCHO TU EXPLICACION SOBRE EL PAN Y LA PASION QUE LE PONIAS A LAS EXPLICACIONES.
YA EMPECE A PROBAR CON LA MASA MADRE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
ROBERTO ISERTE
HE ESTADO DE VIAJE POR BILBAO Y PUDE VER EL PROGRAMA EN TELEVISION ROBIN FOOD. ME GUSTO MUCHO TU EXPLICACION SOBRE EL PAN Y LA PASION QUE LE PONIAS A LAS EXPLICACIONES.
YA EMPECE A PROBAR CON LA MASA MADRE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
ROBERTO ISERTE
Hola a todos! Aquí me presento, soy Camila, aparezco como Camilaren, supongo que porque hace tres meses vine de Barcelona a Donostia, y me metí en la aventura de estudiar Euskera.
Curiosamente, tampoco soy de Barcelona
soy de Buenos Aires, Argentina. De aquel lado alguna vez intenté hacer pan, pero me salieron hermosas piedras.
Luego en Barcelona, hace un año más o menos empezamos a investigar esto de la masa madre y salieron esos panes de "verdad", un color, un aroma!!! Hasta que llegó una "mala racha", el verano! Y nos quedaron agrios
Una vez llegados a Donostia, no sé si por el agua, por el clima, por el horno o por la alegría de estar acá (es la tierra natal de mi novio) nos salieron los panes más ricos con diferencia!
Tenemos algunas dudas ahora con la masa madre que se guarda en la nevera para futuros panes, todavía no sabemos bien por qué, pero no la podemos conservar. Pero bueno, falta mucho camino por recorrer.
Muchas gracias por el foro, nos será más que útil!
Curiosamente, tampoco soy de Barcelona

Luego en Barcelona, hace un año más o menos empezamos a investigar esto de la masa madre y salieron esos panes de "verdad", un color, un aroma!!! Hasta que llegó una "mala racha", el verano! Y nos quedaron agrios

Una vez llegados a Donostia, no sé si por el agua, por el clima, por el horno o por la alegría de estar acá (es la tierra natal de mi novio) nos salieron los panes más ricos con diferencia!
Tenemos algunas dudas ahora con la masa madre que se guarda en la nevera para futuros panes, todavía no sabemos bien por qué, pero no la podemos conservar. Pero bueno, falta mucho camino por recorrer.
Muchas gracias por el foro, nos será más que útil!
-
Hola Encantado de conoceros
Buenos días:
Somos dos emprendedores, Diego y Jesús de la ciudad de Zaragoza que estamos haciendo un proyecto para montar una pizzería. Estamos aquí para preguntar y resolver posibles preguntas. Un saludo y muchas gracias de Antemano.
Somos dos emprendedores, Diego y Jesús de la ciudad de Zaragoza que estamos haciendo un proyecto para montar una pizzería. Estamos aquí para preguntar y resolver posibles preguntas. Un saludo y muchas gracias de Antemano.
Buenas,
recién llegado al foro y recién llegado al mundo del pan.
Ahora mismo tengo un poolish preparandose para hacer mis primeras chapatas. Deseadme suerte!
recién llegado al foro y recién llegado al mundo del pan.
Ahora mismo tengo un poolish preparandose para hacer mis primeras chapatas. Deseadme suerte!