PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
juantxo
Contactar:

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por juantxo »

abegot escribió:Deseadme suerte!
Suerte :P
camilaren escribió:vine de Barcelona a Donostia, y me metí en la aventura de estudiar Euskera.
Ongi etorria izan. Bienvenida ;)
Última edición por juantxo el Vie 08 Nov, 2013 21:40, editado 1 vez en total.
camilaren

Mensaje por camilaren »

juantxo escribió:
camilaren escribió:vine de Barcelona a Donostia, y me metí en la aventura de estudiar Euskera.
Ongo etorria izan. Bienvenida ;)
Eskerrik Asko! :)
abegot

Mensaje por abegot »

juantxo escribió:
Gracias!

Salieron bien bonitas las tres!!!

Aunque al probarlas son un poco rompemuelas y a la vez por dentro un poco cruditas y alveolos demasiado grandes... No se si he empezado con un pan muy dificil o que, pero vaya super emocionante!!

Ya estoy deseando volver a intentarlo para q salgan mejor aun!!

Algun consejo? :)
Elo78

Mensaje por Elo78 »

Hola a todos,

Pues nada, por aqui estamos :D

El otro dia fui a casa de un amigo y... Sorpresa ! Estaba haciendo pan. Desde entonces me ha piado el gusanillo y ya he hecho mi primera tirada partiendo de Harina de fuerza, harina de trigo y levadura fresca del mercadona, con resultados ... Bueno.... Se podía comer el pan, jajaja

Espero aprender latín de todos vosotros

Un saludo!
vikingo

Mensaje por vikingo »

Hola a todos.

Llevo poquito tiempo haciendo pan, y es algo con lo que disfruto y tengo ganas de aprender mucho mas.
fernijon

Mensaje por fernijon »

Hola!, Me llamo Ferran, soy de Barcelona y Vigatà de adopción. Como muchos, el tema de hacerse uno su propio pan me fascinó, ya lo probé hace tiempo y los resultados eran decepcionantes. Hace un par de años me compré una panificadora, pero me cansé de hacer el mismo pan cada día. después de comprar libros, ver vídeos, he decidido dejar la panificadora (la utilizo muy poco) y comprarme una amasadora. Cada vez voy a prendiendo un poco más, soy aún un novato, pero el pan me sale bien y me divierto mucho (es lo más importante!). Espero aprender aquí más cosas para hacer panes diferentes.

Saludos!
coco72

Mensaje por coco72 »

Hola! Soy Coco72, vivo en Tenerife y apenas estoy descubriendo las maravillas de hacer mi propio pan. Tengo una thermomix y estoy pensando en comprarme una panificadora.
Me encanta este foro, creo que aprenderé muchísimo con vosotros ;)
Nana

Mensaje por Nana »

Hola!!! Este es mi primer mensaje, soy la mas novata jijijiji hace tiempo que empece mi aventura con el pan... pero siempre habia sido algo espontaneo y el resultado no era exquisito pero hacia ilusion comer pan echo en casa. Hace unos meses compré la thermomix y en el libro venian muchas recetas de pan y me puse a experimentar... pero el resultado no era bueno(20gr de levadura para 500 gr de harina no puede salir nada rico) asique me remangue y me puse a amasar otra vez!!!! Y poco a poco el afán de conseguir un pan mejor me ha traido hasta aqui.

Soy de Cantabria, y no me gusta el pan comprado, me gusta el de casa!!! En casa de mi marido siempre se hizo pan... es un recuerdo que le transporta a la infancia, cuando su abuela hacia pan para toda la semana y estaba siempre como el primer dia. Desafortunadamente no la conoci para que me enseñase sus truquitos... pero poco a poco espero encontrar mi receta, esa que enseñare a mi hija de tres años a la que la encanta amasar y ponerse perdida de harina. Lo dicho, nos "vemos por aqui". Antes de empezar a preguntar voy a ver si me pongo al dia de todas las cosillas que habeis escrito, porque la mayoria de dudas que tengo tienen respuesta el los millones de post que hay.
Ale no me extriendo mas.... que yo me pongo a escribir....
Calabuig

Mensaje por Calabuig »

buenas tardes a todos soy Calabuig Valenciano de un pueblecito del interior ; Alfarrasí, aquí antiguamente se hacía un pan fantástico, pero ahora eso ya no es así. Solo nos queda la sabiduría de algunas mujeres que muy de vez en cuando hacen pan. Conocí a Ibán en internet i arto de comer pan malo he decidido hacer pan. Llego aquí con ganas de aprender muchas cosas .

Un saludo a todos lo panarra

Un Abraç.
arrate2

Mensaje por arrate2 »

Hola, soy Arrate y os escribo desde Mungia, Bizkaia. Llevo un par de años consultando el foro y haciendo pan. Todavía no puedo aportar gran cosa, pero quería daros las gracias.
Un abrazo
Cerrado