Madrid ciudad y provincia (utensilios)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
SorCitroen

Re: Baneton - Madrid

Mensaje por SorCitroen »

Gracias mil Juantxo, lo intentaré aunque claramente no es una tienda física....
Saludos :D :D
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

También los tiene Javier en Panic (Cacao Sampaka , c/Orellana, 4).
SorCitroen

Mensaje por SorCitroen »

Gracias David, hoy mismo me acerco y lo compro...
maczanita

Mensaje por maczanita »

SorCitroen escribió:Hola
Llevo dando vueltas un buen rato por el foro y no consigo dar con esta información y seguro que algun@ de vosotr@s me podéis ayudar: ando buscando una tienda en Madrid dónde pueda comprar banetones... ojo, no quiero hacer un pedido en internet: tiendas online hay cientos y muy buenas, pero necesito hacer un regalo urgente (para hoy mismo, me ha pillao el toro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y si lo pido por internet no me va a llegar ¿sabéis dónde puedo encontrar una tienda física dónde pueda comprarlos?
Gracias mil por anticipado!!! :P :P :P :P
No se si llegaré a tiempo, pero una vez me pase a comprar unas cosillas por Comercial Minguez y vi que tenian varios banetones.

Saludos.
EnLaLuna

Re: Madrid (utensilios)

Mensaje por EnLaLuna »

En la zona de Moncloa hay una tienda que se llama "Cristalerías García" (su web: http://www.losutensiliosdelchef.com/) que tiene bastante cacharrería de todo tipo.

Como pasa siempre, hay más para reposteros que para panaderos, pero se encuentran cosas...
carlos valverde

moldes para magdalenas en madid

Mensaje por carlos valverde »

quien me puede decir donde comprar moldes para magdalenas de 4,5 cmt.
me han dicho un sitio aquí en Madrid que se llama dúo a dinero, alguien lo conoce.
muchas gracias.
RafaQ

Mensaje por RafaQ »

Carlo Valverde. Creo que te has equivocado o lo has oído mal. Se llama El Dúo Harinero, pero solo sirven al por mayor. Son harinas para profesionales y todo el material.
maczanita

Mensaje por maczanita »

No se si se habrá comentado en algún otro hilo, pero recientemente se estrenó una de las mejores panaderías de Madrid, donde se incluye una zona de muuuuuuuuuchos artículos de panadería. Me imagino que tod@s conoceis el sitio:

elhornodebabette.

Saludos.
LindaRo

Re: Madrid y provincia (utensilios)

Mensaje por LindaRo »

Uno de los mejores sitios para comprar utensilios de cocina tanto para particulares como para profesionales de la gastronomía es en Klimer, os la aconsejo.

http://www.klimer.es/
TitusMagnificus

Re: Madrid ciudad y provincia (Panaderías)

Mensaje por TitusMagnificus »

Buenos días

Me gustaría que me dijerais alguna tienda de utensilios en Madrid en la que poder elegir con tranquilidad lo que más me convenga a poder ser con una buena variedad. Necesito de todo, banettones, moldes, rasquetas ... Aprovecho para preguntaros si realmente para hacer pan con forma de barra se necesitan los moldes o mejor pasar del banettón al horno. ¿Es estrictamente necesaria una piedra como he leído por ahí?

Ahora que mi mujer me deja os pediría ayuda urgente, no por la urgencia de hacer pan sino por no perder la oportunidad :-)

Gracias
:D
Cerrado