La cadena japonesa Freshness Burguer en colaboración con Dentsu han querido dar un paso más allá presentando los Liberation Wtappers, unos envoltorios con la imagen de una boca cerrada que dan apariencia de estar en paz con uno mismo (o con una misma en este caso, ya que sólo lo han hecho para mujeres). Cualquier parecido con la actual figura del pan durante la ingesta del Hot Dog, es mera concidencia.
Para saber más:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... tado...%29
¿Es posible invertir el sentido de crecimiento de la masa
Re: ¿Es posible invertir el sentido de crecimiento de la mas
El pasado 25 de octubre tuvo lugar en la Facultad de ARQUITECTURA de la Universidad de la República -Montevideo- el workshop «Food Design» a cargo de Francesca Zampollo.
Basado en Design Driven Innovation y diseñado para explorar ideas capaces de transformar algún A S P E C T O de nuestra relación con la comida. El foco del taller estuvo puesto en la creación de un nuevo souvenir comestible como marca país asociado a los valores regionales.
Para saber más:
http://www.farq.edu.uy/patio/conferenci ... ign-3.html
Basado en Design Driven Innovation y diseñado para explorar ideas capaces de transformar algún A S P E C T O de nuestra relación con la comida. El foco del taller estuvo puesto en la creación de un nuevo souvenir comestible como marca país asociado a los valores regionales.
Para saber más:
http://www.farq.edu.uy/patio/conferenci ... ign-3.html
Re: ¿Es posible invertir el sentido de crecimiento de la mas
¿Si otros pueden, por qué el panadero no lo intenta?
Para saber más:
http://www.youtube.com/watch?v=jLK-Z8paKdo
http://www.youtube.com/watch?v=l2w2it2UL7M
Para saber más:
http://www.youtube.com/watch?v=jLK-Z8paKdo
http://www.youtube.com/watch?v=l2w2it2UL7M
Re: ¿Es posible invertir el sentido de crecimiento de la mas
¿El qué...Uruguay escribió:¿Si otros pueden, por qué el panadero no lo intenta?


Re: ¿Es posible invertir el sentido de crecimiento de la mas
La verdad es que este hilo al principio tenía gracia...