Pues decíamos ayer.......

(hilo "talleres o cursos de pan en Navarra" o algo así), creo que hay que desligar bien el tema de la quedada del de la compra. Molinos para visitar hay más, que yo sepa el molino de Amaiur tiene visitas guiadas, el molino de San Andrés creo que también , pero mi interés más inmediato es la harina de Harivasa. Me parece un lío plantear una compra en Harivasa y una visita a Arguiñariz con compra incluida, yo no quiero juntarme con 20 kilos de harina , diez de cada lado. Además, la harina de Arguiñariz tiene caducidades muy cortas . Lo que yo entendí en el comentario de Panfanatic es que se puede comprar la harina directamente al molinero , supongo que encargandolo a través de la página web, para evitar intermediarios. Y es buena idea.
Sobre la harina de Harivasa, si es de la ecológica bien, es un plus ; si no lo es pues también lo admito sin problema. Lo que creo que no me interesa son kilos y kilos de harina integral, porque aunque la uso, uso más proporción de harina blanca y dependiendo de la cantidad....pues igual se me caducaba. Y sí, si nos vamos poniendo de acuerdo sería buena idea abrir un hilo específico sobre la compra .