Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
No me lo puedo creer, y yo también las he hecho este fin de semana, qué curioso

- Adjuntos
-
- Imagen 116.jpg (94.55 KiB) Visto 7406 veces
También un brazo de gitano
- Adjuntos
-
- Imagen 117.jpg (98.61 KiB) Visto 7436 veces
¡Qué cosas tan ricas! Yo hice tortas de aceite la semana pasada, también, ja,ja,ja.
Pero el domingo y para esta semana, bollos de puntitos de chocolate. Una masa muy rica y un resultado... pufff, peligroso,
Pero el domingo y para esta semana, bollos de puntitos de chocolate. Una masa muy rica y un resultado... pufff, peligroso,
- Adjuntos
-
- Blog 1.jpg (81.81 KiB) Visto 7388 veces
-
- Blog 2.jpg (101.11 KiB) Visto 7388 veces
Y yo…soy Circe escribió:Yo hice tortas de aceite la semana pasada, también, ja,ja,ja.
Madre de dios que vicio y que bien salen a tod@s.
Saludos.
Saludos.
-
sacristana
yo hice la semana pasada una carrot cake.
saqué la receta de esta pagina web http://recetasamericanas.com/2012/05/07 ... zanahoria/
he de decir que no le puse el famoso frosting, lo hice a parte y en casa quien quería se lo ponía.
me encantó!!! me gustó mas solo el bizcocho, sin frosting, estaba tierno humedo y muuy jugoso. riquisimo y muy recomendable. además no lleva mantequilla!! cuando lo vi me acorde que loretto que he leido que no es muy fan, hehe
os dejo el link, y una fotito, (estan con el movil, mala calidad, y no se aprecian muy bien, no son muy apetecibles las fotos) pero os la recomiendo
una preguntita, alguien sabe de una receta rica rica para hacer en la comida de navidad?? algun pastel/tarta o semnejante para impresionar a la familia?

saqué la receta de esta pagina web http://recetasamericanas.com/2012/05/07 ... zanahoria/
he de decir que no le puse el famoso frosting, lo hice a parte y en casa quien quería se lo ponía.
me encantó!!! me gustó mas solo el bizcocho, sin frosting, estaba tierno humedo y muuy jugoso. riquisimo y muy recomendable. además no lleva mantequilla!! cuando lo vi me acorde que loretto que he leido que no es muy fan, hehe
os dejo el link, y una fotito, (estan con el movil, mala calidad, y no se aprecian muy bien, no son muy apetecibles las fotos) pero os la recomiendo
una preguntita, alguien sabe de una receta rica rica para hacer en la comida de navidad?? algun pastel/tarta o semnejante para impresionar a la familia?
- Adjuntos
-
- carrot-cake.jpg (60.06 KiB) Visto 7270 veces
Buenas.
Esta semana he repetido con los croissants, me encantó como quedaron. Esta semana los he tuneado un poco, unos van bañados de chocolate y los otros rellenos de jamón y queso. Aquí lo dejo en su hilo viewtopic.php?f=7&t=4034&start=210
Saludoss.

Esta semana he repetido con los croissants, me encantó como quedaron. Esta semana los he tuneado un poco, unos van bañados de chocolate y los otros rellenos de jamón y queso. Aquí lo dejo en su hilo viewtopic.php?f=7&t=4034&start=210
Saludoss.

- Abelsierra
- Adjuntos
-
- IMG-20131211-WA0002.jpg (64.94 KiB) Visto 7184 veces
Última edición por Abelsierra el Jue 12 Dic, 2013 0:25, editado 1 vez en total.
- Abelsierra
Con unos trozos de pan sobrantes y un par de piezas de fruta madura hemos preparado este pudding.
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... d-pudding/
http://breadgallery.wordpress.com/2013/ ... d-pudding/
- Adjuntos
-
- IMAG2667.jpg (104.39 KiB) Visto 7174 veces
Que buena pinta ese puding!!!!!!!!