Funcionamiento

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Izaskun

Re: Funcionamiento

Mensaje por Izaskun »

Desde ayer, estoy intentando colgar un par de fotos en el diario semanal y no me deja. Sale una nota que dice, que el sitio está a tope de adjuntos. :shock:
Es normal que pase esto? hasta ahora nunca me había pasado.
carlosmartinez

Mensaje por carlosmartinez »

He visto a Iván Yarza[/color] en Robinfood y la verdad que es un panadero que explica muy bien y de forma amena. Espero que haga mas tipos de panes, porque por primera vez en mi vida he echo pan y encima dos panes con levadura madre y la verdad que no hay color con los que nos venden. Se ve que es una persona cercana muy humilde y con muy buen rollo en la vida, estas son las personas que uno debe conocer en la vida. Desde aquí darle las GRACIAS.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

carlosmartinez escribió:He visto a Iván Yarza[/color] en Robinfood y la verdad que es un panadero que explica muy bien y de forma amena. Espero que haga mas tipos de panes, porque por primera vez en mi vida he echo pan y encima dos panes con levadura madre y la verdad que no hay color con los que nos venden. Se ve que es una persona cercana muy humilde y con muy buen rollo en la vida, estas son las personas que uno debe conocer en la vida. Desde aquí darle las GRACIAS.
Muchas gracias ti por tus palabras, Carlos. La verdad es que creo que entre todos estamos haciendo algo muy bonito. Y parece que las cosas no sólo acaban aquí en el foro, o en blogs/webs, parece que poco a poco la cosa se mueve y hay cada vez más panaderos intentando hacer mejor pan.
Panciencia

Mensaje por Panciencia »

¡Hola!, llevo como un par de días, observando que el foro se "cuelga" a menudo. ¿Os pasa también a vosotros?. Sobre todo es latoso cuando estás subiendo archivos. ¿Cosas del servidor?, ¿exceso de usuarios accediendo en un momento?....
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Panciencia escribió:¿Os pasa también a vosotros?
Síp :roll:, desde hace más de dos días.
Panciencia

Mensaje por Panciencia »

Gracias por responder juantxo, al menos ya sé que no es mi conexión. Es que el mensaje de error que sale a veces, creo recordar que era, que he superado tropecientas conexiones...o que estaban activas milypico, un disparate. ;)
micela

Mensaje por micela »

Pues a mí también me pasa :roll: , es algo raro...
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

... y a mí.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Incluso a mi me pasa a las 05:00H y no creo que a esas horas haya mucha gente conectada al foro :cry:
Es más iba a enviar este mismo mensaje :mrgreen: y me acaba de pasar
Adjuntos
2013-05-30_18-19-38-1.jpg
2013-05-30_18-19-38-1.jpg (16.68 KiB) Visto 13645 veces
gwahir

Mensaje por gwahir »

chicos, creo que es un problema de configuración de la base de datos donde esta alojado el foro. Se tendría que decir a alguno de los admins que lo revise, y augmente el número de sesiones sql.
Cerrado