Panaderos en bicicleta

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
desayunando
Contactar:

Re: Panaderos en bicicleta

Mensaje por desayunando »

Poquito a poco, y viendo que a mi alrededor hay cada vez más gente que se mueve en bici, me animé a rescatar del trastero la que usaba a los 17 (no voy a echar cuentas, me sentiría vieja). Es una Peugeot de 1990, quizás un poco grande para mí, pero le tengo cariño y me hacía ilusión ponerla en uso de nuevo. Algunas cosas las he arreglado yo y otras en un taller, aunque me gustaría ponerme al día y saber arreglar yo todo.
mibici.jpg
mibici.jpg (98 KiB) Visto 9237 veces
De momento reconozco que aún me da miedo moverme con ella por Madrid así que sigue en Badajoz, quizás cuando se me pase el susto me la traigo y para Badajoz arreglo la vieja BH, que sigue en el trastero :D

Por ahora, eso sí, tengo frita a Pumuki preguntándole de todo, sobre todo la mejor manera de guardarla (me gustaría en el garaje, pero me han dicho que no es muy recomendable) o, si he de subirla a casa, el truco para meterla en el ascensor, porque entre que pesa como un muerto y que yo soy un poco paquete me cuesta horrores meterla mientras mantengo la puerta abierta y procuro no comerme el manillar, así que acabo montando una escena. Supongo que todo es cuestión de tiempo y maña :roll:

Por cierto que para quien tenga una Peugeot antigua o simplemente le guste ver bicis viejas, hay una preciosa web que recopila todos los modelos y catálogos de esta marca desde los años 20 hasta los 90, Peugeotshow (la mía, aquí :D )
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

desayunando escribió:Por cierto que para quien tenga una Peugeot antigua o simplemente le guste ver bicis viejas, hay una preciosa web que recopila todos los modelos y catálogos de esta marca desde los años 20 hasta los 90, Peugeotshow (la mía, aquí :D )
Yo tenía una azulita que podría ser esta o esta. La cambié hace años por un cordero (de Burgos, eso sí) 8-)
Jose

Mensaje por Jose »

He estao mirando por encima pero no encuentro mi Peugeot Course (Vitus), que creo que's del 79. Bueno ya mirare con mas tiempo.

Nosotros, Miolo, de chavales a la bici la llamabamos "la burra", asi que tu has cambiao una burra por un cordero. Mmm..., no se si habra sido un buen negocio. ;) :)

Una foto que me recuerda esos julios de Tour, y de vacaciones de verano y de Kodachrome.

He dicho verano?! Vale!, unas cancioncitas para celebrar, o llorar, el verano, porque June is the cruellest month, or is it "April"?

Summertime, de Gershwin: cantada y celebrada por multitud de personas, desde Leontyne Price, Billy Stuart, hasta ..., bueno, mi favorita, Janis Joplin.

Feliz verano para todos!
Jose

Mensaje por Jose »

Otra de mis bicis favoritas: el cuadro es un Yamaguchi kilo de persecucion.

Y un video simpatico de Chris McNally
Gfr
Contactar:

Mensaje por Gfr »

DSCF2204.jpg
DSCF2204.jpg (251.58 KiB) Visto 8701 veces
Os presento la última que he puesto a punto. Una MTB Marin Bear Valley SE del año 1996 con cuadro de Cr-Mo
Después de unas pequeñas modificaciones: Manillar de carretera, Frenos de carretera, potencia regulable, neumáticos Big Apple,... Me ha quedado una urbana/viajera muy cómoda.
alcion
Contactar:

Mensaje por alcion »

Acabo de darme cuenta que no os he presentado a mi "burra". Ya llevo unos meses con ella y el servicio que me viene dando no puede ser mejor.

Imagen

Imagen

... y plegada
Imagen
PeZ.GoRdO

Mensaje por PeZ.GoRdO »

.... 3 años después...

yo tengo una bh de montaña para carrilear y hacer la cabra montesa, y una jamis earthcruiser con freno a contrapedal y sin cambios para el poblao... (lo mejor que he tenido en bicicleta). Eso de no tener que mover ni un dedo para detener la bici mola mucho. Y la postura de la espalda es perfecta.

Imagen

perdón por no haberla aseado para la foto jijijiji

y mi pan automático 100% de centeno, no se cual de los 2 tiene mejor pinta jmmmm los 2 me están aportando mucha salud, me quedo con los 2.

Imagen
Última edición por PeZ.GoRdO el Sab 25 Ene, 2014 19:05, editado 1 vez en total.
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Yo no se si puse por aquí la mia. Es esta ... sin la cesta... Imagen
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

PeZ.GoRdO, muy chula tu "montañesa", pero por favor, intenta reducir el tamaño de esta foto. No se deben poner fotos tan superlativas.
Gracias ;)
AngieLeLune

Mensaje por AngieLeLune »

es la dupla perfecta!
La bici rueda redonda en este planeta de curvas, migas, hornos y pan.
Cerrado