Fougasse. Receta febrero 2014
-
Pan_con_Pan
Re: Receta Febrero 2014: Fougasse. ¡Participa!
Gracias Carmen Pan y Panciencia!! A hacer fougasses todos los panarras!!!!!

Como os lo habéis currado. Menuda entradita, con sus vídeos, esquemas y todo.
Mil gracias a ambas.
Este pan siempre me ha parecido muy sugerente.
No las conocía en versión dulce ( y me parece que tienen que estar buenísimas) y la versión con relleno tampoco.
Como te has puesto las botas Izaskun !!
Mil gracias a ambas.
Este pan siempre me ha parecido muy sugerente.
No las conocía en versión dulce ( y me parece que tienen que estar buenísimas) y la versión con relleno tampoco.
Como te has puesto las botas Izaskun !!
- paniquesillo
- Contactar:
Qué entrada más motivadora (y cautivadora!). Enhorabuena, Panciencia y Carmen Pan.
Gensanta, Izaskun, qué cosa más espectacular. ¿Por qué pones el listón tan alto namásempezar, ein?
Jamás he hecho una fougasse, la haré con queso para empezar ...
Gensanta, Izaskun, qué cosa más espectacular. ¿Por qué pones el listón tan alto namásempezar, ein?
Jamás he hecho una fougasse, la haré con queso para empezar ...
Bravo por esta receta y esta entrada Panciencia y Carmen pan!!!!!!!!!!!! Ahora lo dificil va a ser elegir cual hacer
Si en casa hablo que gorgonzola estamos perdidos porq madre mia que vicio con este queso.
Pero hasta el finde nada!!!!
Si en casa hablo que gorgonzola estamos perdidos porq madre mia que vicio con este queso.
Pero hasta el finde nada!!!!
Copio y pego de la publicación del otro día, para una vez que participo llegué antes de tiempo
Buenas.
Como dije tenía pensado hacer hoy la Fougasse y estamos a 1 a así que este mes aunque aún no esté la entrada si que he participado ehhh
.
Va con orégano casero y sésamo y una sola fermentación.
Saludoss.

Buenas.
Como dije tenía pensado hacer hoy la Fougasse y estamos a 1 a así que este mes aunque aún no esté la entrada si que he participado ehhh
Va con orégano casero y sésamo y una sola fermentación.
Saludoss.

pero se volverá a intentar, aqui os dejo la foto del resultado, el trocito que falta fue la tentacion de no poder esperar a que se enfrie para probar
- Adjuntos
-
- fougasse.jpg (42.69 KiB) Visto 9713 veces
- Panciencia
Lucia80, eso de que no te ha salido bien ¿te refieres a que no te ha salido bonita?, eso es diferente a que no te haya salido buena. Si está buena, ¡no te preocupes nada y a disfrutarla!, a todos nos han pasado cosas así y más desastrosas todavía, pero ya verás más adelante, con tus ganas de mejorar y la práctica, lo bien que te irán saliendo las recetas que hagas. 
Gracias Panciencia !! que haria yo sin animos asi !!
el caso es que me ha salido un poco compacta, y un pelin sosa ... amos ... que mi hija se la esta comiendo por que es amor incondicional
pero seguiremos practicando
el caso es que me ha salido un poco compacta, y un pelin sosa ... amos ... que mi hija se la esta comiendo por que es amor incondicional
pero seguiremos practicando
Este mes si o si,
me encanta la entrada,gracias a las dos.
Hola, pareceis libros andantes, menudas explicaciones, tomo nota para hacer las de mm
yo la he hecho hace unos dias (espero que no sea hacer trampa, sino mañana hago una y la pongo) siguiendo las explicaciones de Bertinet, hace unos meses en un viaje a Francia compre una, y me encantó, me la comi en un plis plas, asi que cuando vi el video de Bertinet, la hice de inmediato y me supo tan bien como la de Francia
yo la he hecho hace unos dias (espero que no sea hacer trampa, sino mañana hago una y la pongo) siguiendo las explicaciones de Bertinet, hace unos meses en un viaje a Francia compre una, y me encantó, me la comi en un plis plas, asi que cuando vi el video de Bertinet, la hice de inmediato y me supo tan bien como la de Francia
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-02-04 22.15.46.jpg (28.09 KiB) Visto 9643 veces