Hola Gfr, yo no te puedo hablar de la KA ni de la Bomann, no tengo experiencia con ninguna de las dos pero sé que en el foro hay gente que las tiene, a ver si ellos te pueden decir algo.
En cuanto a la Kenwood, es la que tengo yo (una KM416) y yo por ahora estoy muy contenta, aunque me ha costado un poco cogerle el truco con los tiempos de amasado. Estuve mirando modelos parecidos a la que tú muestras, sobre todo por el precio, pero acabé cogiendo la mía porque a igual precio tenía un poco más de capacidad.
Como ya he dicho en mensajes anteriores (doy mucho la chapa en este hilo

) yo creo que la mejor máquina es la que uno se puede permitir: quiero decir con esto que, si no tienes límites de presupuesto, puedes elegir una que además de buena sea bonita. En mi caso la KA quedaba fuera del presupuesto, así que la siguiente en mi lista, y que sí encajaba por precio, fue la Kenwood. La Bomann por lo que he leído es también una opción estupenda si uno no quiere gastarse tanta pasta, yo la estuve sopesando pero preferí gastar un poco más por la kenwood por capacidad y porque creo que tiene un buen servicio de repuestos, es fácil encontrar recambios y complementos, etc. Ya nos contarás