Yo, como Molkogirl, también voy comprando aquí y allá... algunas cosas las encuentras en supermercados, otras online... pero en Madrid hay un recurso estupendo para las semillas, que son las tiendas de productos extranjeros: en las orientales por ejemplo (como las que hay en General Margallo, en Plaza de España o la plaza de los Mostenses) se puede encontrar sésamo a buen precio; en las rusas (que están por Atocha) hay de amapola, aunque no recuerdo el precio, y en las árabes de Lavapiés o alrededor de la mezquita de la M30 también tienen muchas semillas y especias. Por último, en las tiendas Tiger a veces encuentras cosas interesantes, por ejemplo alcaravea, nigella y otras cosas, bastante baratas.alanch escribió:Donde compráis en Madrid las semillas de sésamo, amapola, etc...
Al igual que las harinas.
Y que no sea en herbolarios, que los dos que tengo cercanos he comprado y los precios no son relativamente baratos ni de lejos.
Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes varios )
- desayunando
- Contactar:
Re: Madrid y provincia (harinas, ingredientes)
Re: Macropedido madrileño al Amasadero.
Buenas tardes,
el post del pedido para Madrid es antiguo y supongo que realizado.
Si se organiza un nuevo macropedido me apunto.
un saludo y gracias
el post del pedido para Madrid es antiguo y supongo que realizado.
Si se organiza un nuevo macropedido me apunto.
un saludo y gracias
Re: Macropedido madrileño al Amasadero.
Llegas a tiempo. Estamos organizando otro ahora mismo
Envíame un privado con tu dirección de correo.
Principalmente vamos a pedir fuerza y panadera.
Envíame un privado con tu dirección de correo.
Principalmente vamos a pedir fuerza y panadera.
saco de a 25 kg CAPUTO AZUL- PIZZA
Hola
hago pan y pizza en casa y no puedo darle salida a 25 Kg de harina Caputo (la mejor para pizza en pizzerias professionales con horno de leña).
Alguien esta interesado a una compra comun....Aun no la tengo pero se donde comprarla en Madrid
Robercel
hago pan y pizza en casa y no puedo darle salida a 25 Kg de harina Caputo (la mejor para pizza en pizzerias professionales con horno de leña).
Alguien esta interesado a una compra comun....Aun no la tengo pero se donde comprarla en Madrid
Robercel
MADRID capital SIN GLUTEN - URGENTE, por favor
Hola,
acabo de llegar y ya estoy pidiendo...
Vamos a empezar en breve mi hija y yo la dieta sin gluten y donde vivimos no hay mucha oferta ni tiendas de harinas a granel, o aunque no sean a granel, en sacos, o cosas así.
Tenemos que empezar a hacer pan en casa (y pasta, y bizcochos... Que hacía antes, pero con harina de trigo!!), y este fin de semana me ha salido la oportunidad de ir a Madrid y quiero aprovechar para comprar productos "de inicio" para panificar sin gluten.
Necesito por favor que me echéis un cable, me digáis tiendas que conozcáis especializadas en sin gluten (a granel o no) y una minilista de productos indispensables, por lo menos para empezar, no me ha dado tiempo de explorar bien el foro
!!
La levadura he visto que la fresca del mercadona no tiene gluten, pero necesito comprar harinas (de todos los tipos posibles sin gluten!!).
Sería en Madrid capital, realmente me da más o menos igual la zona, ya que tenemos que hacer varios recados y nos tenemos que desplazar por varios barrios.
Espero que alguien me pueda ayudar!!
Un saludo y gracias por adelantado!
Vamos a empezar en breve mi hija y yo la dieta sin gluten y donde vivimos no hay mucha oferta ni tiendas de harinas a granel, o aunque no sean a granel, en sacos, o cosas así.
Tenemos que empezar a hacer pan en casa (y pasta, y bizcochos... Que hacía antes, pero con harina de trigo!!), y este fin de semana me ha salido la oportunidad de ir a Madrid y quiero aprovechar para comprar productos "de inicio" para panificar sin gluten.
Necesito por favor que me echéis un cable, me digáis tiendas que conozcáis especializadas en sin gluten (a granel o no) y una minilista de productos indispensables, por lo menos para empezar, no me ha dado tiempo de explorar bien el foro

La levadura he visto que la fresca del mercadona no tiene gluten, pero necesito comprar harinas (de todos los tipos posibles sin gluten!!).
Sería en Madrid capital, realmente me da más o menos igual la zona, ya que tenemos que hacer varios recados y nos tenemos que desplazar por varios barrios.
Re: MADRID capital SIN GLUTEN - URGENTE, por favor
Hola Rosmarina,rosmarina escribió:Hola,
Necesito por favor que me echéis un cable, me digáis tiendas que conozcáis especializadas en sin gluten (a granel o no) y una minilista de productos indispensables, por lo menos para empezar, no me ha dado tiempo de explorar bien el foro!!
no conozco ningún lugar especializado al 100% en productos sin gluten. Quizá el lugar donde más variedad he visto es uan tienda bastante grande que hay de productos eco en el polígono de Fuencarral-Alcobendas, donde está el Carrefour, Toys 'R Us y la habitual parafernalia. Esta tienda, en concreto se encuentra a la espalda de la tienda de juguetes y junto a la de Chateau D'Ax (anda que no acabo de hacer publi gratuita!!!

Saludos,
Jose
Re: saco de a 25 kg CAPUTO AZUL- PIZZA
robercel escribió:Hola
Robercel
Hola robercel, yo si estaría interesado. ¿como podemos hacer?
Re: Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes)
Hola!...elmunyon ?! Te he contestado privadamente creo(?)
Hay otros interesados a la compra de 25 kg de harina caputo?
Hay otros interesados a la compra de 25 kg de harina caputo?
-
Harina Caputo en Madrid
Hola,
hoy he comido en una pizzeria muy maja en Madrid y preguntando que harinas utilizan, resulta que usan las famosas harinas Caputo. He preguntado si habría posibilidad de comprar harina y me han dicho que si que me la venden. El tema es que son sacos de 25 kg y para mi demasiado. Si hubiera alguien interesado en comprar a medias pues ya sabéis postear por aquí y nos organizamos. Ah! el precio, me la dejan en 50 €, 2 € el KG de harina, no he preguntado el tipo pero me imagino que será la azul. La verdad es que no he encontrado en Madrid otro sitio donde comprarla y por internet algún sitio pero te la mandan de Italia con lo que se encarece la cosa. Tengo curiosidad por hacer pizzas con la mítica harina....
Gracias!
hoy he comido en una pizzeria muy maja en Madrid y preguntando que harinas utilizan, resulta que usan las famosas harinas Caputo. He preguntado si habría posibilidad de comprar harina y me han dicho que si que me la venden. El tema es que son sacos de 25 kg y para mi demasiado. Si hubiera alguien interesado en comprar a medias pues ya sabéis postear por aquí y nos organizamos. Ah! el precio, me la dejan en 50 €, 2 € el KG de harina, no he preguntado el tipo pero me imagino que será la azul. La verdad es que no he encontrado en Madrid otro sitio donde comprarla y por internet algún sitio pero te la mandan de Italia con lo que se encarece la cosa. Tengo curiosidad por hacer pizzas con la mítica harina....
Gracias!
Re: Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes)
Yo la tendria a 23 euros! Os envio mensajes privados pero el sistema me da los mensajes "en bandeja de salida" y no como "enviados"(?!?)