Noticias y anuncios

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Ibán
Contactar:

Re: Noticias y anuncios

Mensaje por Ibán »

Lunes 5 de julio, 19:41, ya está resuelto el asunto del límite de espacio para los adjuntos. Nos habíamos comido el límite por defecto. Lo he ampliado (x5, así que no debería dar problemas hasta el año que viene 8-) ) y voy a ver cómo se puede solucionar definitivamente el asunto.
¡Ya se pueden subir adjuntos!
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Ibán escribió:Lo he ampliado
¿Es hora de colocar ads?
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Javier escribió:¿Es hora de colocar ads?
¿ads? ¿Anuncios? ¿Extensiones?
El verano va a ser tranquilo, por lo que parece, así que imagino que hasta septiembre no habrá grandes cambios. Ahora podemos trabajar en reorganizar el contenido, el FAQ, hilos sencillos de introducción y así.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Ads anuncios, no add-ons.
Verano tranquilo lo será en tu pueblo, yo casi acabo de morir ensandwichado en bicicleta entre autobús y taxi. Habría muerto sudando (de calor) a las 9.00 am. Mi gran cambio, precisamente, ocurrirá entre ahora y septiembre, si me deja el sudor.
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

Javier escribió:yo casi acabo de morir ensandwichado en bicicleta entre autobús y taxi.
Estimado Javier, por el bien del foro y el suyo propio, le rogamos se abstenga de practicar deportes de riesgo. :D
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

No, me refería a que el foro seguramente estará muy calmadito en verano (de hecho en los últimos días ha bajado mucho la actividad); seguramente en agosto llegará casi a detenerse.
Realmente así sin publicidad está tan bonito. Me gusta la idea de poner un botón en plan "Donate", a ver si después del verano hacemos algo así. ¿Alguna idea o sugerencia?
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Ibán escribió:Me gusta la idea de poner un botón en plan "Donate", a ver si después del verano hacemos algo así. ¿Alguna idea o sugerencia?
¿Sugerencia? ¡Poner un botón en plan "Donate!
Ya lo sugerí hace tiempo. Los adjuntos y los hilos se irán acumulando, y llegará un momento en que haya que hacer un nuevo 'upgrade'. A mí no me hace ninguna gracia que todo salga de tu bolsillo, pon un botón, anuncia unos objetivos, publica cada semana el importe conseguido. Seguro que somos muchos los que estamos dispuestos a donar una pequeña cantidad a cambio de este fantástico recurso, si esos botones se usan es porque funcionan.
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

Miolo escribió:
Ibán escribió:Seguro que somos muchos los que estamos dispuestos a donar una pequeña cantidad a cambio de este fantástico recurso
Completamente de acuerdo con Miolo.
Este me resulta un foro muy "amigable" (no soporto esos sitios que te ahogan con anuncios que te bloquean la pantalla y que se mueven continuamente). Por mi salud mental y visual, yo donaría encantada dinero para que esto siguiera siendo como es. Entendería, por otra parte, que llegado el momento se insertara publicidad "no agresiva", pero si con el apoyo de todos podemos evitarla, yo estaría feliz como una perdiz. :D
Como estamos en una sociedad tan mercantil, para la gente que sea algo reticente, simplemente voy a explicar someramente lo que yo obtengo del foro: aprendo una barbaridad cada día (y no sólo sobre panificación). Pagamos a diario por clases, cursos de idiomas y formación en general. Pagamos por cosas que nos divierten y entretienen ¿Por qué no ayudar a que esto siga?.
Me enriquezco con las aportaciones de los demás; aprendo sobre arte ("El foro del pan en el arte"), me hace interesarme por películas que jamás hubiera visto ("Panarras en el cine"), me invita a hacer turismo ("Molinos singulares"), me hace relacionarme con otros "locos enamorados del pan" ("Visita a la tahona de Gizaburuaga"), podría seguir...¡hasta el infinito y más allá! (como decía Buzz Lightyear) :D
(Lo que obtengo)>(lo que aporto)
Yo lo tengo claro.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

31 de agosto. Ya tenemos un subforo "Sin Gluten" :)
Ahora mismo está vacío, pero me consta el interés que existe, así que esperemos que vaya llenándose con contenido tan interesante como el resto del foro. Por el momento la moderadora es la forera Burbujea, pero sé que hay más gente muy interesada, así que se pueden poner más moderadores para que el hilo sea más ágil aún.
A disfrutarlo.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

15 de septiembre, ya tenemos nuevo subforo. Vista la cantidad de información en "Ingredientes y técnicas", por fin he segregado en dos independientes: Técnicas y, por otro lado, Ingredientes. Esta era la idea inicial, pero a principio no había mucha información, así que los agrupamos en uno solo para no liar mucho. Ahora creo que es más sencillo y claro.

Por otro lado, quiero recordar que hemos abierto hace poco un subforo "sin gluten". Es una gran iniciativa en la que se están volcando Burbujea y Cecilia, tan sólo necesita un poco de difusión para ser más útil todavía.
Cerrado