Izaskun es una receta que tu ya has hecho aquí, pero puse harina de arroz integral, harina de algarroba y maizena para hacerlas sin glutenIzaskun escribió:¡Pero qué buenísima pinta cecília! Yo quiero...al menys la recepta
Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
¡Pues vaya pinta maja!cecília escribió: pero puse harina de arroz integral, harina de algarroba y maizena para hacerlas sin gluten
- Panciencia
¡Qué delicia el bizcocho de zanahoria de Izaskun!, tengo que probar a hacer alguno.
Dejo otra de muffins, esta vez de limón-chocolate blanco y relleno de frambuesa, que tanto gustaron la primera vez que los hice. Es la receta de fangalf, buenísimos de verdad. Si no queremos que se salga la frambuesa por fuera como a mi, hay que poner poca cantidad (corregido en la segunda tanda de muffins, ver abajo).
Los doce primeros: Y como sobró masa, la aprovechamos en unos mini-muffins que decoró mi hija con pepitas de chocolate y trocitos de frambuesa desecada.
Dejo otra de muffins, esta vez de limón-chocolate blanco y relleno de frambuesa, que tanto gustaron la primera vez que los hice. Es la receta de fangalf, buenísimos de verdad. Si no queremos que se salga la frambuesa por fuera como a mi, hay que poner poca cantidad (corregido en la segunda tanda de muffins, ver abajo).
Los doce primeros: Y como sobró masa, la aprovechamos en unos mini-muffins que decoró mi hija con pepitas de chocolate y trocitos de frambuesa desecada.
Tengo unas ganas terribles de hacer ese bizcocho de zanahoria.......
Pero en casa se enfadan conmigo!!!!
Y voy a probar lo del azucar invertido que he estado leyendo cositas.... y seguro que para las mermeladas me viene bien.
Pero en casa se enfadan conmigo!!!!
Y voy a probar lo del azucar invertido que he estado leyendo cositas.... y seguro que para las mermeladas me viene bien.
- Panciencia
Leída tu receta de esas ricas magdalenas, me queda la duda de que se hace con la naranja: zumo y rallar la piel o triturarla entera.Izaskun escribió: Yo hace siglos que no las hago... tendré que solucionarlo![]()
La segunda opción PancienciaPanciencia escribió: zumo y rallar la piel o triturarla entera
- Panciencia
¡Gracias!, se me acumulan las recetas que quiero probar. 
- charapa
Aquí nunca publico...jejeje...ahí voy...
Bizcocho de Zanahoria con chocolate y muffins de chocolate.
Tarde de dulces...

Todo riquísimo...

Bizcocho de Zanahoria con chocolate y muffins de chocolate.
Tarde de dulces...

Todo riquísimo...
- Panciencia
Bizcocho con limón. Hay multitud de recetas de bizcocho de limón, pero es el bizcocho básico de yogur de limón al que añaden ralladura de limón. Este es de zumo de limón, sin yogur. Sabor y textura fantásticos.
Hacía muchísimos días que tenía unas ganas locas de volver a hornear un, rico es poco, mega Pastillo o empanadico de calabaza típico del Somontano de Barbastro.
Es una verdadera lástima que su aspecto sea tan inversamente proporcional a su exquisitez (o puede, seguro, que yo no sepa dárselo mejor...
) pero lo cierto es que os aseguro que detrás de su cara sencilla se esconde un manjar delicioso.
Es una verdadera lástima que su aspecto sea tan inversamente proporcional a su exquisitez (o puede, seguro, que yo no sepa dárselo mejor...