Agenda - Julio 2010

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
cecília

Re: Agenda - Julio 2010

Mensaje por cecília »

Felicidades Izaskun !

Que bien, ha quedado el pabellón del Foro muy alto. Menudo lujo.

Y sí, sí , yo también quiero ver la foto.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Kitkat escribió:Estuvo genial el curso, un poco corto!! se pasó la mañana volando.
¿Quién eres? Dame una pista!
Miedo escénico, sí, no te imaginas... Pero estoy trabajando en ello...
Colette
Contactar:

Mensaje por Colette »

Javier escribió:
Kitkat escribió:Estuvo genial el curso, un poco corto!! se pasó la mañana volando.
¿Quién eres? Dame una pista!
Miedo escénico, sí, no te imaginas... Pero estoy trabajando en ello...
Yo creo que adivino, la única que dijo que era forera, no? la segunda a tu derecha!! ;)
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Colette escribió:la segunda a tu derecha!!
Necesito un ratito para encontrar mi derecha...

Ya.

¿Sí? ¿Dijo que era forera? Hummm, sí, mirando en mis apuntes veo que es forera y madridtienemiguera. Pues mira tú, con ella tenía yo que hablar! :x
KitKat

Mensaje por KitKat »

Javier escribió:
Colette escribió:la segunda a tu derecha!!
Necesito un ratito para encontrar mi derecha...

Ya.

¿Sí? ¿Dijo que era forera? Hummm, sí, mirando en mis apuntes veo que es forera y madridtienemiguera. Pues mira tú, con ella tenía yo que hablar! :x

Uy!!! es verdad!! se me olvidó identificarme!!!
No habéis acertado!!! estaba a la derecha, pero a la de Colette!! Sí, la de la barriga.... Y aunque no participaba hasta ahora me tengo "empollados" tanto el foro como "madrid tiene miga".... ay!!! qué vicio más tonto!!!! :D
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

¿Barriga? ¿Xavier Barriga? :P ¿Embarazada? Ni me di cuenta, mujer! ¿En serio? Haberlo dicho y hubiéramos hecho bollos preñaos! :P
Oye, y entre el tiempo de enfriado y el de reposo (para que gane en sabor... casi nadie lo respeta, ains...), no pudiste sacar una foto, ¿verdad? Claro... pues quería hacer un post en MTM con estos primeros panes de estas nuevas hornadas de panaderos mundiales y me va a quedar un churro. ¿Has usado la harina que dimos?
Colette
Contactar:

Mensaje por Colette »

KitKat escribió:Uy!!! es verdad!! se me olvidó identificarme!!!
No habéis acertado!!! estaba a la derecha, pero a la de Colette!! Sí, la de la barriga.... Y aunque no participaba hasta ahora me tengo "empollados" tanto el foro como "madrid tiene miga".... ay!!! qué vicio más tonto!!!! :D
:oops: vaya, no dijistes nada!? hum...ahora quedas fichada! Un saludo!!!
KitKat

Mensaje por KitKat »

Javier escribió:¿Barriga? ¿Xavier Barriga? :P ¿Embarazada? Ni me di cuenta, mujer! ¿En serio? Haberlo dicho y hubiéramos hecho bollos preñaos! :P
Oye, y entre el tiempo de enfriado y el de reposo (para que gane en sabor... casi nadie lo respeta, ains...), no pudiste sacar una foto, ¿verdad? Claro... pues quería hacer un post en MTM con estos primeros panes de estas nuevas hornadas de panaderos mundiales y me va a quedar un churro. ¿Has usado la harina que dimos?
Javier, te prometo q respeté el tiempo de reposo, de hecho lo reservé para el desayuno del día siguiente, pero ya me levanté pensando en la tostadita y no en la foto, jeje. Y sí, ya usé la harina....tampoco tengo foto.... y eso q una vez hecho lo miro y remiro y pienso ¡qué pan más bonito! jejeje. Y de la cámara ni acordarme.
Otra cosa!! he hecho las chapatas con la receta de Gusete de MTM ¡¡¡un éxito total!!! Seguí vuestras indicaciones del curso y las de la receta en cuanto a reposos y estirado y doblado. Son delicaditas de tratar, pero es cuestión de hacerlas unas cuantas veces más. La segunda vez mejor q la primera. Me encantaron y las haré muuuuuuchas veces.
¿Para cuándo un curso de panes y masas italianos? :D
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

KitKat escribió:¿Para cuándo un curso de panes y masas italianos?
Para ya. En septiembre, si todo va fino. Octubre a más tardar.
Cerrado