Pues a mi nunca me gustó el pan

recuerdo a mi abuela decirme de niña : "Alma cándida, coge un trozo de pan aunque solo sea para empujar" y yo nada....
Cuando tenia unos 10 años fui con el colegio a pasar unos días a una granja... y allí hicimos nuestro pan y comimos nuestro pan y me gustó. Solo recuerdo que hicieron un sorteo y a mi me toco amasar.
Luego me "casé" y me case con un "panero 100%" y lo peor de todo... que en su casa del pueblo siempre se había hecho pan, torto.... pero el pan comprado... ejem.. en casa solo comprábamos pan el fin de semana y por el que dirán!!!! Prefería comer biscotes.
Un día vi un vídeo de issasaweis haciendo pan y me gustó... pero solo lo hice esa vez. Alguna vez busque información... pero cuando no tienes ni idea... parece muy complicado, asi que no puse mucha emoción. Pero en agosto llegó la thermomix a mi casa y había tantas recetas de pan... y no había que hace nada, asi que empece por ahí... pero era malisimo!!!! Y ya me empezó a picar el gusanillo y mi marido todo el día diciendome lo rico que estaba el pan del pueblo.. y como a mi la cocina me relaja y es mi lugar de encierro para meditar, aparque la thermomix para hacer pan y acabé aquí.
Una semana después con una MaMa en camino y un pan hecho con levadura prefermento y autolisis, el básico, pero es el pan más rico que he comido.
Y aunque yo no como casi pan en la comida, un viaje a Barcelona hizo que me enamorase de la ciudad y de sus desayunos, y ahora desayuno siempre pan. Próximo reto pan de nueces y pasas para desayunar!!!!
Así que aquí me tenéis!!!!