Hola,bueno,yo creo que lo que ocurre es que hay malas harinas,salvo alguna excepcion,pero se paga muy cara. Yo soy de barcelona pero vivo en santander,conozco alguna panaderia que sabe trabajar muy bien. Soy churrero (churros y porras madrileñas) Hasta donde yo se,en cantabria soy el unico que hace porras de manera artesanal,tambien las hacen en la franquicia valor,pero le traen el preparado de la franquicia.Nana escribió:Leyendo y releyendo el foro encuentro muy poquitas cosas de Cantabria, pocas panaderias buenas (de esto doy fé), poco sitios artesanales... y es que el pan aqui es malo, muy malo. No se si será por la humedad que roza el clima tropical, o por las temperaturas frías... no se, Cantabría es preciosa, pero de Pan poco.
A lo que voy, he encontrado este articulo en internet y me pareció interesante compartirlo con vosotros. Espero que os guste.
http://www.mulecarajonero.com/quesos-ca ... polaciones
Estoy yendo ha hacer porras y churros a una churreria nueva de reinosa,he contactado (por probar) con una distribuidora de harinas,y por dos veces me han traido lo que le han dado la gana,es decir,le pido unos tipos de harina de fuerza y me traen otras que nada tienen que ver. La harina de lo peor... tengo que volverme loco para que el resultado sea el mismo. Humedad si que hay si,pero bueno,hay manera de combatirla... el tema de la harina tambien,pero es mas complicado.
Saludos