He visto que lo tienen en el Amasadero..fogaza escribió:Gracias Izaskun, me queda claro. Creo que voy a tener problemas para conseguir esta harina. Vivo en el sur de galicia (costa), alguien sabe de algún sitio donde vendan?Izaskun escribió:fogaza, aquí tienes información
Propuestas para la receta de ABRIL 2014
Re: Propuestas para la receta de ABRIL 2014 ¡PARTICIPA!
- JOSE VICENTE
Me lo ponéis difícil, por las buenas propuestas que veo. acabo de hacer unas ricas torrijas con la receta de mi suegra....
Pero me decanto mas por el Pan de Tritordeum
Pero me decanto mas por el Pan de Tritordeum
Tritordeum ,me parece la opción mejor .por lo novedoso del cereal y por sus peculiares características ,podemos aprender mucho .
Re: Propuestas para la receta de ABRIL 2014 ¡VOTA!
venga damas y caballeros!!! niños y niñas!! voten el pan persa!!

Tritordeum!!! Qué acabo de comprarla jajajja
asi haces pan persa con Tritordeum a ver que tal sale jiji

Por cierto lo has comprado online verdad? porque en tiendas o super nada de nada no?
Por cierto lo has comprado online verdad? porque en tiendas o super nada de nada no?
La he encontrado en farinetes baltà, está en la calle sants de barcelona. He comprado medio quilito para probar. También algunas pastadas como dicen ellos que tenian buena pinta. Tienen mucha variedad
que envidia! como que me pilla un poquito lejos... 
Pero chic@s...¿Qué hace el strudel tan parado? ¡Juan Pe, venga! A darle caña al personal, que se nos esán durmiendo los strudeler@s 
todavia no se si escribir con Circe sobre el tritordeum…esta la cosa igualadita…pero que misterio tiene el panpersao ese?