Propuestas para la receta de MAYO 2014

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
paniquesillo
Contactar:

Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡PARTICIPA!

Mensaje por paniquesillo »

Para que Izaskun no me cante el "parole, parole" (oh, no, está empezando a invadir mi cerebro otra vez :twisted: ), ya que salió el persa y por tanto estoy eximido de mi compromiso de votarlo, esta vez va para el Tritordeum (que siempre se le podrá echar sobrasada, ¿no?) ;)
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

Venga va, para que no se diga. Yo voto por la MICHE de LIONEL POILANE o en su defecto, como hay elecciones europeas, por el PAN DE CAMPAÑA.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Abelsierra escribió:como hay elecciones europeas, por el PAN DE CAMPAÑA.
:lol: :lol: Muy oportuno Abelsierra

paniquesillo, no le des ideas a jordipa que sino fijo que se le antoja un dos en uno: tritordeumconsobrassada :lol:
Gloria Bendita

Mensaje por Gloria Bendita »

Hola, pues yo en primer lugar me decanto por el de tritordeun, y en segundo por el tan paciente miche poîlane,¿no podrian ser los dos? jijiji

Un saludo, Gloria PAZ Y BIEN
PanDoes

Mensaje por PanDoes »

Ya hice algún experimento con el tritordeum con un resultado bastante discutible. ¿Que debo hacer? ¿votar por el tritordeum para profundizar en este harina tan curiosa y aprender cómo tratarlo o ir a por el miche poîlane y buscar nuevas experiencias?

Duda. duda....
Miriam771
Contactar:

Mensaje por Miriam771 »

A mi la idea del pan de sant Jordi he de decir que me gusta!!
PanAceiteYSal

Mensaje por PanAceiteYSal »

La miche, la miche. Yo me uno a abelsierra. Venga, animaos a hacer algo "grande"
jordipa

Mensaje por jordipa »

PanAceiteYSal escribió: ¡Ostras que lío! Yo me apuntaría a la propuesta de jordipa. Pero ahora ya no se si es propuesta o no.
PanAceiteYSal, que si, que la broma era lo del sant jordi. Me quedo con la propuesta que tenemos a medias con Circe, Un pedazo del Pan. Tritrodeum. Un nuevo cereal tan particular se merece algún hilo mensual, y como además es muy novedoso queda muy abierto a la investigación, prueba-error, o manipulación canalla del panadero casero…. que su dificultar sea virtud! …pero vamos, no es mas particular que un Khorasan o turgidum… :lol: :lol:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Bueno, buena gente... hay que ver lo gandulilla que está la peña después de Semana Santa :?
Sólo tenemos tres panes para votar :shock: lo nunca visto. Esperemos por lo menos una buena e intensa carrera de fondo hasta ver como el vencedor llega al podio :)

¡Venga se abren las votaciones! 5-4-3-2-1... 0 ¡YA!
olivagut

Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡VOTA!

Mensaje por olivagut »

Yo le hago el boicot al tritordeum! Asi que a por la miche!! Que ya es hora que salga!!!
Cerrado