Pan de molde 100% harina fina de sémola de trigo duro

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
soy Circe
Contactar:

Re: Pan de molde 100% harina fina de sémola de trigo duro

Mensaje por soy Circe »

Si no encontrais harina de semola fina (como la panadera recia de El amasadero) podeis sustiuirla por la ahrina de freir pescado típica de Andalucía (que es precisamente harina de trigo durum con un molido más fino que la semolina). Puede encontrarse normalmente en el supermercado del El Corte Inglés y debe costar en torno a 1 euro o 1,20 euros el Kg.
KitKat

Mensaje por KitKat »

El pan tiene una pinta estupenda, todavía no me había convencido ninguna receta de pan de molde pero esta la probaré.
Cerca de mi casa no encuentro harina de sémola, así que compro sémola de trigo y la pulverizo en la Thermomix.... :)
Zulipg

Mensaje por Zulipg »

soy Circe escribió:Si no encontrais harina de semola fina (como la panadera recia de El amasadero) podeis sustiuirla por la ahrina de freir pescado típica de Andalucía (que es precisamente harina de trigo durum con un molido más fino que la semolina). Puede encontrarse normalmente en el supermercado del El Corte Inglés y debe costar en torno a 1 euro o 1,20 euros el Kg.
Curioso que la primera búsqueda que hago en el foro y me sale un perfil con el nombre de mi empresa y para aclararme de la manera más satisfactoria a la duda que tenía! Yo uso harina de freír de Las panaderas sevillanas! gracias!
Cerrado