Pan de molde 100% harina fina de sémola de trigo duro
Re: Pan de molde 100% harina fina de sémola de trigo duro
Si no encontrais harina de semola fina (como la panadera recia de El amasadero) podeis sustiuirla por la ahrina de freir pescado típica de Andalucía (que es precisamente harina de trigo durum con un molido más fino que la semolina). Puede encontrarse normalmente en el supermercado del El Corte Inglés y debe costar en torno a 1 euro o 1,20 euros el Kg.
El pan tiene una pinta estupenda, todavía no me había convencido ninguna receta de pan de molde pero esta la probaré.
Cerca de mi casa no encuentro harina de sémola, así que compro sémola de trigo y la pulverizo en la Thermomix....
Cerca de mi casa no encuentro harina de sémola, así que compro sémola de trigo y la pulverizo en la Thermomix....

Curioso que la primera búsqueda que hago en el foro y me sale un perfil con el nombre de mi empresa y para aclararme de la manera más satisfactoria a la duda que tenía! Yo uso harina de freír de Las panaderas sevillanas! gracias!soy Circe escribió:Si no encontrais harina de semola fina (como la panadera recia de El amasadero) podeis sustiuirla por la ahrina de freir pescado típica de Andalucía (que es precisamente harina de trigo durum con un molido más fino que la semolina). Puede encontrarse normalmente en el supermercado del El Corte Inglés y debe costar en torno a 1 euro o 1,20 euros el Kg.