la verdad

Pues lo tienes bien fácil, sin normas ni nada. Este mismo hilo o el de Pizza y Focaccia. Receta abril 2011 te sirven perfectamente. Yo no veo donde está el problema.sickned escribió:Ahora mismo estoy más interesado en pizzas que en pan,
Sickned, qué buen aspecto tiene la pizza. Especialmente la masa. Se diría que la horneas en piedra, ¿acierto?. Alcanzo a distinguir incluso las burbujas en los bordes.sickned escribió:Para dejar un poco libre de fotos el post ¿Qué receta de pizza hacéis?, abro este para que podamos subir fotos de nuestras pizzas.
Pizza con calabacín, jamón y aceite de trufa.
Tal como comenta Charapa, es dificil, por no decir imposible que una masa al 55% de hidratación quede pegajosa, de lo cual creo deducir que el porcentaje tal vez no es realmente el que indicas.Sinuendo escribió:...Utilizo una adaptación de la receta napolitana verace con harina de fuerza, 55% de hidratación y sin aceite de oliva.
... Amaso, eso sí, al estilo francés. De este paso he de destacar que la masa queda siempre pegajosa; jamás llego a añadir un solo grano de harina adicional.