PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Muy Buenas!! Yo soy Isa, y me encanta el PAN! Hacerlo y Comerlo!! (Ya solamente la palabra es preciosa...) Así que me estrenaré como forera...en éste espacio para poder intercambiar al maximo las experiencias panaeras!! Saludos!!
Desde Buenos Aires Argentina
Me llamo Mauricio Wagner (cocinaconmigo), he hecho una Maestria en tecnologia de Alimentos. Funde la lista y pagina web de cerveceroscaseros.com.ar hace masde 10 años y el pan, como todos los alimentos en los cuales otros seres vivos trabajan con nosotros para lograr algo excelente me encanta. Tube una masa madre por mas de 2 años hasta que por trabajo me fui a vivir a Lima - Peru.
Hoy estoy de vuelta, esperando que inicie la final del mundo donde juega mi pais y aprovecho para estar con Uds. Otra pasión mia es hacer Chucrut (Zauerkraut) y vino.
Hoy estoy de vuelta, esperando que inicie la final del mundo donde juega mi pais y aprovecho para estar con Uds. Otra pasión mia es hacer Chucrut (Zauerkraut) y vino.
Hola,buenas a todos
Pues nada,que soy un panadero de aqui de la Comunidad Valenciana y me he registrado para ver si aprendo algo mas.
Saludos a todo el mundo.
Saludos a todo el mundo.
Hola buenos días.
Me llamo Isabel y hace tiempo que he ido leyendo y buscando información sobre todo de pan.
Ahora me he animado a registrarme para poder participar un poco, aunque no tengo mucha experiencia en hacer panes, los hago en casa de vez en cuando.
Un saludo.
Me llamo Isabel y hace tiempo que he ido leyendo y buscando información sobre todo de pan.
Ahora me he animado a registrarme para poder participar un poco, aunque no tengo mucha experiencia en hacer panes, los hago en casa de vez en cuando.
Un saludo.
-
Buenos días.
Me llamo Noelia y hago pan casero desde hace poco tiempo, desde que me vine a vivir a un pueblo cerca de Múnich y los inviernos invitan a hornear.
Espero aprender mucho y compartir experiencias en este foro.
Saludos
Me llamo Noelia y hago pan casero desde hace poco tiempo, desde que me vine a vivir a un pueblo cerca de Múnich y los inviernos invitan a hornear.
Espero aprender mucho y compartir experiencias en este foro.
Saludos
Aupa!! soy Iñaki desde Pamplona, soy primerizo descubrí este mundo gracias a un amigo de un amigo que hace pan,y aquí estoy ahora, ya tengo el libro de Iban. He echo panes bien pretos que solo pasaban si bebes 2 litros de agua,bueno ahora ire pillando info en el foro.Gracias nos vemos
Hola, Soy Laura de Argentina, y estoy apasionada con el tema de la masa madre, voy por el 2do intento, sin exito, pero no me doy por vencida, a partir del libro Cocinar, de Michael Pollan, se me encendio otra vez el entusiasmo, y viendo los videos de Iban con Robin Food, imposible resistir el deseo de meter las manos en la masa....
Deseadme suerte, mi masa madre esta en el quinto dia, a ver que pasa....
Deseadme suerte, mi masa madre esta en el quinto dia, a ver que pasa....
Buenos días "hacedores" de pan, me llamo Miguel, tengo 31 años, llegue aquí hace dos días buscando información sobre panificadoras (vivo en un barrio nuevo, y es el típico de tener q ir a por pan en coche, pues la panadería más cercana está a casi 10 minutos, y con este calor en verano..... (además esta llena de bollos y si voy compro y me los cómo Jajajaja).
Tengo varios compañeros de trabajo y conocidos con panificadoras y están encantados, así que me decidí el domingo a comprar una, la moulinex OW310130 (llevo medio año esperando la de lidl y ya me canse) así que este domingo de madrugada la pedí en Amazon y acaba de llegarme. Veremos q tal sale el primer pan..
Gracias a la compra de la panificadora, mi gato también tiene juguete nuevo, la caja y el envoltorio protector... (me acordaré de el cuando me lo destroce y toque limpiarlo).
Tengo varios compañeros de trabajo y conocidos con panificadoras y están encantados, así que me decidí el domingo a comprar una, la moulinex OW310130 (llevo medio año esperando la de lidl y ya me canse) así que este domingo de madrugada la pedí en Amazon y acaba de llegarme. Veremos q tal sale el primer pan..
Gracias a la compra de la panificadora, mi gato también tiene juguete nuevo, la caja y el envoltorio protector... (me acordaré de el cuando me lo destroce y toque limpiarlo).
Buenos días a tod@s.
Pues yo ya hace semanas que os leo a diario (un ratín solo), y ya me animé y me harté de participar....sin antes presentarme.
Me llamo Isabel y vivo en Granada.
Hace como 8 años que hago pan en casa casero con Panificadora del LIDL, confieso que los 3 primeros años a diario, y luego fui bajando la intensidad, actualmente hago un pan a la semana.....pero me estáis animando un montón.....y creo que voy a volver a mis años pasado y a hacer repostería casera más a menudo y pan casero.
Me ha encantado ver que utilizáis ingredientes "raros" como espelta, trigo sarraceno, centeno, cebada, algarroba y alguno más que he visto en recetas y no lo conozco y me han entrado ganas.....encantada de participar aquí y un saludo.
Pues yo ya hace semanas que os leo a diario (un ratín solo), y ya me animé y me harté de participar....sin antes presentarme.
Me llamo Isabel y vivo en Granada.
Hace como 8 años que hago pan en casa casero con Panificadora del LIDL, confieso que los 3 primeros años a diario, y luego fui bajando la intensidad, actualmente hago un pan a la semana.....pero me estáis animando un montón.....y creo que voy a volver a mis años pasado y a hacer repostería casera más a menudo y pan casero.
Me ha encantado ver que utilizáis ingredientes "raros" como espelta, trigo sarraceno, centeno, cebada, algarroba y alguno más que he visto en recetas y no lo conozco y me han entrado ganas.....encantada de participar aquí y un saludo.

-
buenos dias, llevo haciendo pan un par de años, vuestro foro me parece muy interesante, ya ire mandando fotos de los panes y por supuesto haceros preguntas para mejorar. Un saluldo