Día de mercado

El espacio de nuestros amigos los panaderos. Si eres panadero y tienes una historia que contar, una anécdota, o simplemente quieres presentarte y compartir tu sabiduría y opiniones; este es tu sitio
Cerrado
SinclairsBakery

Día de mercado

Mensaje por SinclairsBakery »

Este es un video que hice ayer mientras se prepara para el mercado. Disfrute! ;)
-Mark
https://www.youtube.com/watch?v=UM-D8ODguwQ
Roser

Re: Día de mercado

Mensaje por Roser »

Impresionante...desde luego que lo he disfrutado. Gracias por compartirlo con todas las personas que nos pasamos por aquí. Saludos ;)
SinclairsBakery

Roser escribió:Impresionante...desde luego que lo he disfrutado. Gracias por compartirlo con todas las personas que nos pasamos por aquí. Saludos ;)
Gracias, Roser!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

¡Qué maravilla Mark! ¿Todo ese trabajo tú solo en una noche? :shock: Eso sí que es estar bien organizado.

Ya he comentado en más de una ocasión que me encantan tus videos. Maravillosas masas, maravillosas manos, formando baguettes parece que tocas el piano... fantástico todo. Hacía días que no te veíamos por aqui... ya te echábamos de menos :) Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Es una lástima que nos separen tantos kilómetros que sino... seguro que íríamos todos al mercado a probar tus estupendos productos.
SinclairsBakery

Izaskun escribió:¡Qué maravilla Mark! ¿Todo ese trabajo tú solo en una noche? :shock: Eso sí que es estar bien organizado.

Ya he comentado en más de una ocasión que me encantan tus videos. Maravillosas masas, maravillosas manos, formando baguettes parece que tocas el piano... fantástico todo. Hacía días que no te veíamos por aqui... ya te echábamos de menos :) Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Es una lástima que nos separen tantos kilómetros que sino... seguro que íríamos todos al mercado a probar tus estupendos productos.
Gracias! Sí, mucha organización.
He estado muy ocupado, así que sólo mis clientes me han visto. :D
Tal vez la próxima primavera voy a visitar España (vacaciones) y podemos organizar algunas clases para hornear mientras estoy allí? ;) Qué piensas? :D
cecília

Mensaje por cecília »

Pues otra persona que ha disfrutado muchísimo !!
Disfrutar y sentir envidia.

Yo también hubiera sido de los que la lluvia, no me hubiera impedido irte a comprar pan y todas esas otras delicias dulces y saladas. :D

Me maravilla todo lo que puedes llegar a hacer. Me refiero a preparar, hornear, desplazarse y vender.
Nunca me habría imaginado que tu obrador era móvil.

SinclairsBakery

Gracias Cecília, eres muy amable. Estoy feliz de que te haya gustado! :)
SinclairsBakery

¡Uno más!
El día de mercado 2, filmada Miércoles 3 de septiembre en Big Sky, Montana. Disfrute! ;)
http://youtu.be/x2fjOh6QZZE
Cerrado