Te propongo una cosa. Ya que te has molestado en entrar y publicar este mensaje en el foro, invierte cinco minutillos más y trata de explicar exactamente qué es lo que te ha salido a tí tan horrible de la receta. Lo mismo ha sido por algún tipo de error fácilmente subsanable (bien sea de interpretación o de falta de datos en el libro) con lo cual descubrirías que no habías tirado el dinero como pensabas, y de repente tendrías a tu disposición un montón de recetas fantásticas.frankyspain escribió:La receta de Iban sale horrible, no sé por qué, los autores de los libros de receta dan los datos mal, lo harán a conciencia. Ahí dejo eso. No merece la pena
comprar ningún libro, igual pasa con los de jardineria. No me lo explico. Saludos a tod@s. Reflexionemos.
Y además tanto tú como los demás podríamos aprender algo. Cada receta de otras personas es una oportunidad para mejorar las nuestras propias.
Yo hago todos los años mi roscón basado en el de Ibán, adaptándolo a mi gusto (más azúcar y mantequilla), y salen siempre buenísimos.
Felices Roscones a todos.