P.f. en castellano simple - no entiendo.Abelsierra escribió:...Pan bolivariano, mola.
Propuestas para la receta de MARZO 2015 ¡VOTA!
Re: Propuestas para la receta de MARZO 2015 ¡PARTICIPA!
Un abrazo, guapO!jordipa escribió:con vallejo hasta el final de la estepa!!![]()
gracias guapo!Vallejo escribió:Un abrazo, guapO!jordipa escribió:con vallejo hasta el final de la estepa!!![]()
el pan bolivariano de abel es el pan de simon bolivar… liberador de venezuela y tal…
jordipa escribió:... un chiste político del Sierra….![]()

Love is in the air.. 
...everywhere i look around...
Y aparte de echarnos unos cantos, ¿cómo se vota? Es que soy primeriza, pero a mí lo de las masas hojaldradas fermentadas me ha parecido... ummmh ¡Lo voto!
Y si no sale, que no va a salir porque creo que solo lo he votado yo, igual me documento por mi cuenta y ya os traigo los resultados...
Y aparte de echarnos unos cantos, ¿cómo se vota? Es que soy primeriza, pero a mí lo de las masas hojaldradas fermentadas me ha parecido... ummmh ¡Lo voto!
Y si no sale, que no va a salir porque creo que solo lo he votado yo, igual me documento por mi cuenta y ya os traigo los resultados...
No Mari Pan la masa de hojaldre fermentada ya se trató en el hilo del Croissant , el mes de enero 2013.Mari Pan escribió:las masas hojaldradas fermentadas me ha parecido... ummmh ¡Lo voto!
Re: Propuestas para la receta de MARZO 2015 ¡VOTA!
Disculpad el retraso en abrir las votaciones. Para comprensar queda alargado el plazo hasta el dia 4.
Lo siento, Izaskun, este foro es inconmensurable y aunque cada día voy leyendo y leyendo me falta muchísimos recovecos donde aún no he entrado... pero todo se andará.
Ya he votado y ya me he enterado de cómo se hace.
Gracias.
Ya he votado y ya me he enterado de cómo se hace.
Gracias.
-
DayDreamin
Por supuesto votaré al Pan de Venezuela. ¡Vivan los hijos de Bolívar!