No hay qye desesperar aún TyrosinaTyrosina escribió: No he conseguido que levara más que "un poquitín" en la primera fermentación (2h a Tª ambiente y 12 en nevera). Y al sacarlo del banetón tras la segunda fermentación (4h) parecía un "baldiglup" imposible de domar y, mucho menos, de hornear...
Y no os cuento lo de greñar...
.

Tu masa madre me parece bien activada, o almenos suficiente para poder con un pan.
Lo de 2h fermentación a Tª ambiente y 12 de nevera...(Yo suelo hacer 3 a ambiente y después las que sean en nevera, pero tu fórmula tampoco me parece mal)
Si después de la nevera , has tenido la masa en el banetón 4h mas a Tªa. , eso ya me parece excesivo y quizás estaba sobrefermentado y no ha podido aguantar la forma, y claro tampoco greñarlo.
En general si ya ha estado tantas horas en nevera, después al sacarlo sólo tiempo para que se atempere y mientras calentar el horno y después directo al horneado.
Tendrás que ir haciendo pruebas y anotar bien lo que haces, para no repetir errores. Todos hemos aprendido así, hay que a volverlo a intentar