Fotos intrusas

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Cerrado
marialp

Fotos intrusas

Mensaje por marialp »

Cuando he abierto est mañana ,buscando una receta ,este linkhttp://www.elforodelpan.com/viewtopic.php?f=7&t=103&start=10,me ha sorprendido la foto :(
¿Os sale a vosotros lo mismo?
No se que pasa que no puedo poner bien el enlace .
Está en la página 2 del tema "Panes de Pascua "
Izaskun

Re: Fotos intrusas

Mensaje por Izaskun »

No sé a qué foto concretamente te refieres marialp :? yo no veo ninguna fuera del tema ....dinos tú cual es por favor.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Yo veo una foto que no es precisamente de un pan.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Habláis del semla que puso Ibán??
caleixmu

Mensaje por caleixmu »

marialp ahora entiendo lo que decías el otro día. A mí también me pasa. Pongo un pantallazo de lo que veo en la pantalla, por si sirve de ayuda.
Adjuntos
foro.png
foro.png (116.84 KiB) Visto 24271 veces
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Izaskun escribió:Habláis del semla que puso Ibán??
No. Hablaba de la foto que acaba de poner caleixmu
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Pues yo no veo nada de eso...lo veo todo normal.
marialp

Mensaje por marialp »

Vaya Caleixmu menos mal que tu también lo ves pensé que estaba loca o lo que te dije que era un virus en mi IPad,aunque aquí nunca se me había metido ninguno ,eso mismo es lo que me paso con la foto que tu publicaste ,solo que entonces era de un pan y además se repetía en otros enlaces .
Izaskum ¿de verdad que tu no ves la misma página que nosotras ?
Yo he puesto el enlace pero ella ha sabido poner la página entera y a eso me refería.

Mensaje por topo »

A mi me aparece correctamente como se puede ver en la captura.

Las fotos de ese post de Xiela no están alojadas en el foro, están alojadas en tinypic http://es.tinypic.com/ con las siguientes urls: Solo se me ocurre que sea un error de tinypic, sirven millones de fotos desde muchos servidores diferentes y quizás en alguno de ellos tengan un error y se ha liado de foto, eso explicaría porque algunos las vemos bien y otros no.

Intentad hacer click en los enlaces a las fotos que os he puesto para ver si veis la correcta.

Si veis alguna otra foto que no sea la correcta por favor haced click con el botón derecho del ratón sobre la imagen -> "Copiar la ruta de la imagen" y pegadla aquí junto al post en la que la veis para ver si son todas de tinypic.

Si son fotos que están alojadas en el foro intentaremos arreglarlo pero si el problema es de tinypic me temo que poco podemos hacer.
Adjuntos
Screenshot - Post Xiela.png
Screenshot - Post Xiela.png (209.98 KiB) Visto 24150 veces
marialp

Mensaje por marialp »

Efectivamente si le doy a los enlaces que has puesto me salen las fotos correctas ,iguales a las que tu pones
Volviendo al tema de los panes de Pascua ahora mismo ya me sale la foto correcta
Cerrado