Panes alemanes de molde - Receta junio/julio/agost/sept 2015
Re: PANES ALEMANES EN MOLDE - Receta junio 2015
Gracias Abelsierra por "el rollo", esto es un lujazo, tener a mano toda esta información...
A mi me ha parecido una buena idea, por eso la he propuesto, mas en serio que en broma, por que con la cantidad de panes de Abelsierra tenemos para divertirnos unos meses. Yo propongo que hasta septiembre no votemos por otra receta del mes.Izaskun escribió:Pues creo que vamos a recoger la idea , sí.
Dado que junio ya está avanzadillo y que cada año, durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre dejamos el mismo pan , creo que lo más práctico es seguir tu sugerencia,RafaQ.
Como bien dices, Abelsierra nos ha puesto mucha y atractiva tarea y en sólo veinte dias no daría tiempo para todo.
¿Os parece?
- paniquesillo
- Contactar:
Apoyo la moción.
- Abelsierra
¿Esto lo decidimos a la alemana o a la búlgara?
-
Que grandísima suerte para este foro tener a usuarios con tanto saber como Abelsierra y que quieran compartirlo desinteresadamente con todos los demás. Esto nos enriquece a todos.
Magnífica entrada Abelsierra, como siempre. Casi me duelen los ojos de pensar en las horas de trabajo que hay detrás de un trabajo así. Gracias
Magnífica entrada Abelsierra, como siempre. Casi me duelen los ojos de pensar en las horas de trabajo que hay detrás de un trabajo así. Gracias
Buaaahhh me encantado la entrada
. Mil gracias Abelsierra!
A panarrear a la alemana en veranito siiiiiiii

A panarrear a la alemana en veranito siiiiiiii
- Gloria Bendita
Muchas gracias Abelsierra. Bravo. bravo. eres todo un lujo para nuestro foro, todas las recetas son buenisimas ya tenemos trabajo
para todo el verano, y además me encanta el centeno, gracias por tu gran trabajo, si hubiera un emoticono haciendo la ola te lo pondriamos,
Un saludo de Gloria. PAZ Y BIEN
PD. Feliz verano centenario.
para todo el verano, y además me encanta el centeno, gracias por tu gran trabajo, si hubiera un emoticono haciendo la ola te lo pondriamos,

Un saludo de Gloria. PAZ Y BIEN
PD. Feliz verano centenario.

entrada de antologia!!!!
una ola!!!!
una ola!!!!
hasta septiembre de que año estamos hablando?

Muchas gracias Abelsierra, una entrada espectacular, la espera ha merecido la pena!!!!! Ya tenemos deberes para este verano.