Galletas caseras

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
pucheros

Re: Galletas caseras

Mensaje por pucheros »

Pues felicidades a la mamma. Ya puede estar contenta, ya, con esa hija y con esos regalos. :lol:
Dul

Mensaje por Dul »

Izaskun escribió:No te lo vas a creer Dul, pero hace ya tres días que estaba esperando que empezaras a galletear.
Eres la reina de las galletas pre-navideñas!! :lol: :lol:
ya, ya en nada empizo. Si os vais a aburrir de verme por aquí! :) .

la verdad es que me encanta hacer galletas. Hoy por la mañana nada más levantarme me vino el olor a navidad en mi casa: vainilla, especias, chocolate!!

pucheros escribió:Pues felicidades a la mamma. Ya puede estar contenta, ya, con esa hija y con esos regalos. :lol:
Gracias. pues mira, estoy con la lucha eterna de mi madre: no quiero nada, no me compreis nada... pues qué hago porque con las manos vacías no puedo llegar, y unas flores ya es lo de siempre.. pues unas galletitas monas y unos bombones de chocolate negro y avellanas:
bombones.jpg
bombones.jpg (48.93 KiB) Visto 6142 veces
pucheros

Mensaje por pucheros »

¡Santa madre de Dios! :shock:
Pues donde estén ese peaso bombones con esas galletitas... y encima hechos con las manitas, nada de comprados...
¡que se quiten toas las flores del mundo! :lol: (que tampoco está mal lo de las flores ¿eh?)
Dul

Mensaje por Dul »

:P
Dul

Mensaje por Dul »

Bueno, un año más la Navidad está a las puertas... y como siempre por estas fechas mi casa huele a galletas :lol: :lol: . No os pongo más que unas fotillos por no aburriros y eso, pero bueno, aquí están, bien guardaditas :P :
Adjuntos
cajas.jpg
cajas.jpg (250.97 KiB) Visto 6005 veces
Dul

Mensaje por Dul »

Están llenas, eh?, no os creais: Nada nuevo de momento este año. Repito con las habituales, pero en mente tengo ya hacer 2 tipos nuevos que me han encandilado y he visto en una web alemana. si para la semana me da tiempo me pongo con ellas. Las recetas en páginas anteriores en dic-2013 y dic-2014 están por si os interesan:

Galletas de pastaflora decoradas para llevar el peque al cole:
galletas.jpg
galletas.jpg (239.83 KiB) Visto 6005 veces
Galletas especiadas: receta de pastaflora y especias de galletas( cardamomo, nuez moscada, canela, cítricos...)
galletas 2.jpg
galletas 2.jpg (198.34 KiB) Visto 6005 veces
Streuselliebhaber
galletas 3.jpg
galletas 3.jpg (225.98 KiB) Visto 6005 veces
y bueno más, pero para muestra llegan.

Venga animaos también !
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

¡Así da gusto Dul, siguiendo la tradicón de cada año!! La reina de las galletas navideñas, eres :D
cecília

Mensaje por cecília »

Yo estaba pensando lo mismo : Dul es la reina de las galletas :lol:
JLAbad
Contactar:

Mensaje por JLAbad »

Dul, a sus pieses :shock: :lol:

Saludos,

Jose
Dul

Mensaje por Dul »

Ay, que bien me tratáis por aquí !.. Muchas gracias.

Esta tarde aun me he reído un rato con mi hijo. Galletas en casa la verdad que quedan pocas pq la mayoría son para compartir con familia y amigos. Entonces el me dice , mami deja el trabajo y dedícate a vender tus galletas. Nos hacíamos de oro pq son las mejores del mundo !!. No entiendo porqué las regalas ! :lol:
Cerrado