Pedido conjunto El amasadero - Vizcaya Zona margen Izquierda
Pedido conjunto El amasadero - Vizcaya Zona margen Izquierda
Muy buenas a todos los panaderos de la zona,
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Sestao, Barakaldo, Portugalete o alrededores, que quiera hacer pedido de harinas, etc. a la web del www.elamasadero.com y así compartimos los gastos de envío.
Es que por aquí no encuentro donde comprar harinas buenas y las de esta web me han gustado mucho.
Yo haré un pedido de unos 10kg y vivo en Sestao, pongo aquí las tarifas de los portes para saber cuanto nos costaría en función de los que pidamos:
Zeleris (Envío estándar (1 a 3 días))
De Hasta Precio
0.00kg 9.99kg 5.50€
10.00kg 19.99kg 6.50€
20.00kg 30.99kg 8.00€
31.00kg 45.99kg 12.00€
46.00kg 70.99kg 15.00€
71.00kg 100.99kg 20.00€
101.00kg 150.99kg 30.00€
151.00kg 200.99kg 40.00€
201.00kg 300.99kg 50.00€
301.00kg 400.99kg 90.00€
Un saludo compañeros.
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Sestao, Barakaldo, Portugalete o alrededores, que quiera hacer pedido de harinas, etc. a la web del www.elamasadero.com y así compartimos los gastos de envío.
Es que por aquí no encuentro donde comprar harinas buenas y las de esta web me han gustado mucho.
Yo haré un pedido de unos 10kg y vivo en Sestao, pongo aquí las tarifas de los portes para saber cuanto nos costaría en función de los que pidamos:
Zeleris (Envío estándar (1 a 3 días))
De Hasta Precio
0.00kg 9.99kg 5.50€
10.00kg 19.99kg 6.50€
20.00kg 30.99kg 8.00€
31.00kg 45.99kg 12.00€
46.00kg 70.99kg 15.00€
71.00kg 100.99kg 20.00€
101.00kg 150.99kg 30.00€
151.00kg 200.99kg 40.00€
201.00kg 300.99kg 50.00€
301.00kg 400.99kg 90.00€
Un saludo compañeros.
Re: Pedido conjunto El amasadero - Vizcaya Zona margen Izqui
Aúpa!
En sestao hay una panadería detrás del colegio de La salle que se llama Hariarin, tienen harinas ecológicas de trigo, centeno y espelta. No se si te vale la referencia, yo suelo coger allí las harinas que utilizó.
Saludos.
En sestao hay una panadería detrás del colegio de La salle que se llama Hariarin, tienen harinas ecológicas de trigo, centeno y espelta. No se si te vale la referencia, yo suelo coger allí las harinas que utilizó.
Saludos.
Si ya la conozco, aunque no sabía que vendían harinas ecológicas.
Un día compré para probar harina de trigo, pero me pareció un poco cara y la verdad que no he vuelto.
Volveré a preguntar precios a ver que tal.
Un saludo.
Un día compré para probar harina de trigo, pero me pareció un poco cara y la verdad que no he vuelto.
Volveré a preguntar precios a ver que tal.
Un saludo.
- ITSE ARALIM
Yo acabo de recibir hoy mi pedido de harinas de fuerza, harina 24 horas pizza, semolina y tritordeum de Elamasadero
(yo margen derecha)
que buena idea lo de juntarse para comprar!
la verdad es que los portes son una pasada...
(yo margen derecha)
que buena idea lo de juntarse para comprar!
la verdad es que los portes son una pasada...
De que zona de la margen derecha, q igual no estamos tan lejos. Yo vivo en Sestao.
A ver si se anima alguien y hacemos un pedido conjunto.
Un saludo.
A ver si se anima alguien y hacemos un pedido conjunto.
Un saludo.
Aupa Dowie!
Aunque suelo ir a harinarin a por alguna harinas, tambien pido al amasadero de vez en cuando. Asi que puedes contar con migo para un pedido. Soy de portugalete.
Saludos!
Aunque suelo ir a harinarin a por alguna harinas, tambien pido al amasadero de vez en cuando. Asi que puedes contar con migo para un pedido. Soy de portugalete.
Saludos!
Aupa @Grey_fox
Pues cuando necesites me avisas, te paso mi teléfono por privado y hablamos.
A mi de las que he probado, la de pizza me parece increíble. De las otras he probado unas cuantas y me gustan, pero la verdad que no acabo de notar diferencia de sabor (no tengo buen paladar, jeje).
Pues si alguien más se anima, ahorramos portes
A mi de las que he probado, la de pizza me parece increíble. De las otras he probado unas cuantas y me gustan, pero la verdad que no acabo de notar diferencia de sabor (no tengo buen paladar, jeje).

- ITSE ARALIM
La de Pizza 24 horas es impresionante!! yo es que acabo de comprar, 5 kilos!!dowie escribió:Aupa @Grey_fox
Soy de Algorta y para el futuro, no me importaría

Pues para el próximo pedido lo comentas aquí y si cuadra pedimos juntos 

ITSE ARALIM escribió:La de Pizza 24 horas es impresionante!! yo es que acabo de comprar, 5 kilos!!dowie escribió:Aupa @Grey_fox
Soy de Algorta y para el futuro, no me importaría