PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Zikuta

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Zikuta »

Buenos días
Hace tiempo y por motivos de alergias (mi sobrino es alérgico a la proteina de la leche) empecé a hacer bizcochos, galletas...para él. Al llegar las navidades me puse con el roscón...así que la evolución natural ha sido continuar con el tema del pan.
Llevo como un año experimentando, pero no ha sido hasta ahora, que me han regalado el libro de Ibán, que me empiezo a sentir cómoda con las masas y que veo que me salen panes decentes.
He estado bicheando en el foro y me ha gustado, asi que me quedo por aqui sobre todo para aprender, que por lo que veo hay muy buenos panaderos!!!
Un saludo y nos vemos en los post
Motime

Mensaje por Motime »

Hola me gusta mucho el tema de la cocina y desde hace poco que estoy intentando también cocinar cosas de panadería. Iré leyendo cosas que escribáis y subiré lo que vaya haciendo si me animo.
lupitauruapan

Mensaje por lupitauruapan »

Aurora Guadalupe de Mexico. Cada vez es mas dificil encontrar buen pan por mi zona, y me encanta el pan !!! tengo 12 meses haciendo pan, saludos!!!
aguilaclon

Mensaje por aguilaclon »

hola os saludo desde Córdoba, soy un novato en hacer pan, he encontrado este foro que me parece interesantisimo, espero aprender muchísimo de todos vosotros, iré leyendo poco a poco para ir aprendiendo
slv

Mensaje por slv »

¡Muy buenas!
Me presento con ilusión y ganas de compartir. Tiempo al tiempo...¡Me lleváis mucha ventaja!
Sobre mí y el pan, solo puedo decir que estamos muy enamorados.
Gracias por crear y mantener este espacio tan fantástico.
jferna39

Mensaje por jferna39 »

Hola, me han regalado un libro de Iban, espero hacer buen pan y compartirlo, gracias a todos. 8-)
CarolinaGMC

Mensaje por CarolinaGMC »

Hola a todos, me presento.
Soy una toledana que desde hace un mes intenta junto a su masa madre hacer panes más ricos. Espero conseguirlo con vuestros consejos...yo de momento puedo dar pocos...jejeje
calabazaverde

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje por calabazaverde »

Hola a todos, soy Estella (gallega residente en Madrid) y en los foros, IG, etc. me identifico como calabazaverde.

Hace tres años que empecé a hacer pan en casa, por no encontrar un pan decente que llevarme a la boca... Me regalaron el libro de Ibán "Pan Casero" y reconozco que estoy totalmente enganchada a este mundo panarra tan alucinante y mágico...y no me canso de probar, experimentar y aprender.

Enhorabuena por este foro en el cual espero seguir aprendiendo y compartiendo con todos vosotros!!
drc

Mensaje por drc »

Hola a todos.

Soy de Madrid y llevo aproximadamente 1 año haciendo pan en casa.

Empecé tras ver un video en youtube del Gran Iban Garza en el programa de Robín Food sobre la masa madre. Me impresionó tanto que empecé inmediatamente con la masa madre y hasta ahora no he parado de panificar.

El pan casero se ha convertido en algo más que un hobby, es un compañero de "viaje".
afritz

Mensaje por afritz »

Hola todos! Me llamo Alejandro y vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Empecé a hacer pan hace poco más de un año porque adoro comer buen pan y la calidad de las panaderías de barrio aquí es muy mala (no era así antes). En internet encontré los videos de Iban, me compré el libro de Dan Lepard, ...

Me interesa especialmente la adaptación de recetas y métodos a las materias primas y condiciones que encontramos acá. También contactar otros panarras porteños y divulgar esta religión entre amigos y conocidos. Más adelante quizás aportar recetas locales que no sean tan conocidas en el viejo mundo.

Un abrazo, Alejandro
Cerrado