Defectos.

¿Qué le pasa a mi pan? ¿Es grave, doctor? Muchos tenemos los mismos problemas y dudas: pregunta lo que no sepas y ayuda en lo que ya tengas respuesta
Izaskun

Re: Defectos.

Mensaje por Izaskun »

¡¡Esto es fantástico!! La tabla va a ser superpráctica.
Muchas gracias por el faenón que os habeis marcado, sois unos linces ;)
doomsday

Mensaje por doomsday »

Hola, buenas!!!
en el dia de ayer realize un pan con la receta de BERTINET, del libro crujientes, pero me ha quedado gomoso, ?que pudo haber sido?
espero respuestas
Gusete
Contactar:

Mensaje por Gusete »

doomsday escribió:Hola, buenas!!!
en el dia de ayer realize un pan con la receta de BERTINET, del libro crujientes, pero me ha quedado gomoso, ?que pudo haber sido?
espero respuestas
Así a botepronto, y con esta presión de saberte pegado al monitor con una pistola en la sien... No se, quizá sobrefermentaste? Lo digo por el calor, porque como no nos des más datos, puede ser la harina, la fermentación...
berthy

Mensaje por berthy »

Hola gracias por la super tabla, pero no soy de España y en google no encuentro el significado de Corrones
Gracias x la ayuda!! :D
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

En la segunda página de este mismo hilo, Miolo ya explica que son los típicos rodillos de amasar.
bugsy

Mensaje por bugsy »

buenas tardes..

Solo quería comentar mi fracaso de hoy..... jejeje me ha quedado plano como una chapata aunque está buenisimo..... todo perfecto.... masa madre, fermentación, formado, vamos... todo.... y voy yo, lo meto en el horno y eso que no sube, no sube, no sube.... pues resulta que no lo había greñado! Será por eso no?

Jajajaja :lol: ... despúes de eso seguro que ya no se me olvida más.

Saludos a todos!
Cerrado