Córdoba (panaderías,harinas, ingredientes...)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Mufasa22

Córdoba (panaderías,harinas, ingredientes...)

Mensaje por Mufasa22 »

¿Alguien sabe donde comprar en Cordoba harinas e ingredientes para nuestros panes? Llevo poco con esto del pan usando solo harina de supermercado y me gustaria probar con harinas algo mejores, pero no se donde conseguirlas.

Gracias y un saludo.
soy Circe
Contactar:

Re: Cordoba: ¿Donde conseguir harinas e ingredientes?

Mensaje por soy Circe »

Te escribo desde Sevilla.

No conozco bien la situación en Córdoba, pero puedes probar en tiendas ecológicas. Allí encontrarás casi seguro harina de El Rincón del Segura.

La otra alternativa es comprar harina por internet:

El Amasadero (a mí me gustan mucho): están en Málaga (Alhaurín el Grande).
Rincón de Segura

Prueba con alguna de ellas para empezar.
Mufasa22

Mensaje por Mufasa22 »

Hola soy circe, le he hechado un vistazo a los enlaces y la verdad es que tienen cosas interesantes, seguire buscando alguna tienda aqui en Cordoba, mas que nada por ahorrarme los gastos de envio, si no encuentro nada ya se donde puedo pedir.

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
panaderoman
Contactar:

Mensaje por panaderoman »

Mufasa22 escribió:¿Alguien sabe donde comprar en Cordoba harinas e ingredientes para nuestros panes? Llevo poco con esto del pan usando solo harina de supermercado y me gustaria probar con harinas algo mejores, pero no se donde conseguirlas.

Gracias y un saludo.
¿Has ido a Pan Recor en las Quemadas? A lo mejor ahi te pueden orientar, no conozco muy bien la ciudad pero esa empresa si parecen serios.
Mufasa22

Mensaje por Mufasa22 »

Hola panaderoman, no se me habia ocurrido lo de pan recor, probare a ver que me dicen.

Gracias.
netjm

Re: Córdoba (harinas, ingredientes)

Mensaje por netjm »

¿Nadie de Córdoba que pueda indicar alguna tienda con harina de calidad?
crisvogt

Re: Córdoba (harinas, ingredientes)

Mensaje por crisvogt »

netjm escribió:¿Nadie de Córdoba que pueda indicar alguna tienda con harina de calidad?
Yo he encontrado en almocafre, está justo en frente de los bomberos, es una tienda de productos ecológicos. Ayer fui a comprar harina de centeno integral (2,1€/Kg) por si te sirve
califatopanarra

Re: Córdoba (panaderías,harinas, ingredientes...)

Mensaje por califatopanarra »

Yo también ando buscando harinas que no sean del mercadona. Aquí en la zona del arroyo del moro han abierto una churreria en la zona del parque y le pregunte donde compraba la harina para los churros ,pero no quiso darme su proveedor.Lo comento por el dicho," cordobés y hombre de bien" así que estoy haciendo pan con la harina de fuerza del mercadona.Lo que si se es que no voy a probar los susodichos churros del señor simpático.
En cierta ocacion trabajando, un repartidor de pan ambulante de Villarubia le compre 5 kilos de harina de su panadería y desde entonces no se lo que es una baguette en condiciones .Supongo que seria candeal era amarillenta y me salieron unos panes exquisitos.
aguilaclon

Mensaje por aguilaclon »

prueba en la panaderia san francisco, alli compro yo la harina para hacer pestiños, está cerca del palacio de viana
madrequémasa

Mensaje por madrequémasa »

Hola!
Voy a ir unos días a Córdoba y me gustaría saber si hay alguna panadería artesanal en esa ciudad.
¿Alguna referencia?
Muchas gracias y un saludo a todos
Cerrado