Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Bufffff Hola a todos/as panarras
De vuelta por estos fueros pero sin dejar de hacer pan cada semana, probando, experimentando y divulgando lo mejor del pan.
Admiro cada semana panes que hacemos entre todos y es un gustazo.
Aquí va mi última prueba de esta mañana.
Pan de Dátiles y virutas de jamón Ibérico, con MM, harina rimacinata, un poco de centeno integral y un toque de Kamut.
La Harina Rimacinata se ha convertido en una de mis favoritas últimamente.
Adjuntos
Pan datil y jamon.jpg (160.04 KiB) Visto 3403 veces
Aunque haya sido desastroso, me animo a poner aquí los panes de hoy (a ver si me animo y publico mis panes semanales). Habitualmente los pullman me suelen quedar bien, ya que les tengo cogida la medida, pero hoy he cometido el gran error de no aceitarlos por estar en varias cosas a la vez. En fin, no me volverá a pasar. Pongo foto del primer desastre. El de atrás está peor, por lo que está más escondido...
También he hecho estos dos moldes con un poco de centeno y unos restos de harina que tenía ganas de quitarme de encima. Está claro que hoy no era día de encender el horno...
Unos panes persas. Otro gran descubrimiento pero peligroso: no han durado ni un asalto de lo buenos que estaban. El aroma a sésamo que desprende el pan cuando lo partes con las manos es algo inenarrable; hay que probarlo. Otra receta que pasa a la colección personal.
Sip...yo diría que allí el ambiente es hasta gélido..... a ver si este finde me cunde y me marco por fin un khachapuri (y os acompaño en la tiritera)
Boulanger este pan tiene que estar buenísimo!
@Izaskun Un pan que me ha sorprendido mucho, la gente que lo ha degustado les pareció increíble. Asi que esta mañana he vuelto a liarme y he hecho dos más.
Ese pan Persa tiene muy buena pinta.
Boulanger dan muchas ganas de hacerlo, uff que rico tiene que estar... si pudieras dar la receta la pondría en el índice para no perderla entre diarios semanales