Buenas,
Me presento, me llamo Víctor (en los foros y redes sociales soy Victor_Maths o
victor_mathema_tics). Me fascina cocinar y, aún más, degustar los platos junto con la gente a la que quiero. Soy RIOJANO, pero por cuestiones de trabajo vivo en Madrid hace cosa de año y medio largo.
Y fue entonces cuando se despertó mi neurona de la creatividad gastronómica

, cocinando lo que me salía de dentro... Uno de esos días, me dio por hacer pan en cazuela, pero no obtuve lo que me esperaba

. Además de pasar bastante tiempo con las manos llenas de masa pegajosa, echar harina para intentar arreglarlo y buscando soluciones por todos los lados (¡cometiendo todos los errores posibles!). Así que me desanimé mucho y no quise volver a hacer pan en casa, pensando que se necesitaba una técnica muy grande y que era muy complicado

.
Hasta hace unos días que se despertó mi instinto panarra, viendo en YouTube a Iban con Robinfood haciendo el "pan de centeno automático". Así que ha ello me puse, haciendo la masa madre. Para rematar el proceso, llegó a mis manos el libro de Iban, PAN CASERO. Por lo que este fin de semana, me he animado y tengo dos masas en el frigorífico reposando. Así que cuando las hornee, ya os las mostraré por aquí.
El blog es una enciclopedia abierta y ya he estado mirando varios temas, consiguiendo aclararme las dudas al máximo. Aprovecho para daros las gracias a todos los que estáis por aquí, y espero poder aportar algo aunque soy novato.
¡Un abrazo!