Diario semanal panadero 18.04-24.04.2016
Diario semanal panadero 18.04-24.04.2016
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 18.04-24.04.2016 ¿Qué has hornea
El pasado fin de semana probé con una tarta de Santiago. Voló.
Una hogaza con biga y mama.
Buena semana.
Buena semana.
- Adjuntos
-
- IMG_3467.JPG (122.08 KiB) Visto 5480 veces
-
- IMG_3462.JPG (105.58 KiB) Visto 5480 veces
-
- IMG_3458.JPG (138.23 KiB) Visto 5480 veces
Horneados este finde, los SIN GLUTEN para la semana: Adaptación del Pan de molde de Iban de su libro Pan casero:

Y parabocatas:
muy contenta, sin mixes comerciales:

Y parabocatas:
muy contenta, sin mixes comerciales:
mis ojos hacen chiribitas viendo esos panacos jacint y jhon... vamos y la tarta de Santiago que tan buena está
Dul, tus panes sin gluten son, de verdad, flipan(t)es
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Hola a todos,
cuando digo que en esta casa no se tira nada, es que porque en esta casa no se tira nada
Tenía en el congelador puñado y medio de macarrones cocidos al dente. Ese puñadete y medio que no se tira, pero que tampoco da para mucho. Pues nada, recocer hasta que queden blanditos, pasarlos por la batidora junto al agua de cocción y todo ello, una vez frío, a la masa de trigo para hacer un pan de trigo y... macarrones

Saludos,
Jose
cuando digo que en esta casa no se tira nada, es que porque en esta casa no se tira nada
Tenía en el congelador puñado y medio de macarrones cocidos al dente. Ese puñadete y medio que no se tira, pero que tampoco da para mucho. Pues nada, recocer hasta que queden blanditos, pasarlos por la batidora junto al agua de cocción y todo ello, una vez frío, a la masa de trigo para hacer un pan de trigo y... macarrones

Saludos,
Jose
Genial JLAbad
Yo eso lo he hecho muchas veces con verdura
Tendré que probar tu fórmula !!!!!
Yo eso lo he hecho muchas veces con verdura
Tendré que probar tu fórmula !!!!!
La idea es de Ibán, Cecilia, que yo ideas tengo pocas y, generalmente, malas. 
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose