Galletas, magdalenas,...dulces sin gluten
Re: Galletas, magdalenas,...dulces sin gluten
Dul eres una artista!,que rico,y espectacular!
Gracias patro ! .
Hola amigos!
Acabo de registrarme en el foro aunque hace un tiempo que vengo leyendo vuestras recetas, especialmente las de este hilo. Me han diagnosticado con intolerancia al gluten y a la lactosa durante el pasado año. Por lo que para una, que le gustan los pasteles con delirio, ha supuesto un gran shock. Pero gracias a vuestras recetas estoy viendo otra forma de disfrutar de los dulces. Así que tenía que registrarme sólo para deciroslo.
Seguid así!
Acabo de registrarme en el foro aunque hace un tiempo que vengo leyendo vuestras recetas, especialmente las de este hilo. Me han diagnosticado con intolerancia al gluten y a la lactosa durante el pasado año. Por lo que para una, que le gustan los pasteles con delirio, ha supuesto un gran shock. Pero gracias a vuestras recetas estoy viendo otra forma de disfrutar de los dulces. Así que tenía que registrarme sólo para deciroslo.
Seguid así!
AndraR, hay dulces fantásticos que no tienen nada que envidiar a los con gluten. Así que a experimentar y seguir disfrutando 

Se puede hacer casi de todo, y de sabor estupendo. Yo ahora hago todo sin gluten, pero incluso cuando llevo algo a casa de mis padres, suegros, y nadie percibe nada extraño, todo el mundo se sorprende de lo bueno que puede estar 

Exacto Dul, yo hace años que nunca explico si es con o sin gluten, y te aseguro que la gente no sabe diferenciar 

Y como muestra un botón: a ver quien dice que esto no es apetecible, eh?. Tarta de queso y frambuesas para el cumple de mi marido. y el peque diciendo que en cuanto se termine haga otra, que está muy buena 
La tarta es la de queso de la Viña. en mi casa ya no se quiere otra.

La tarta es la de queso de la Viña. en mi casa ya no se quiere otra.
- Adjuntos
-
- Tarta de queso.jpg (102.26 KiB) Visto 2997 veces
Para babear

Gracias Cecilia. Hoy ha caído otra :
. El niño ha pedido repetir para la celebración familiar. No ha quedado nada.

Duuuull!
¿Cómo es posible que te haya quedado tan precioso? Todos nosotros apaandonos como podemos con un papel y apareces tú con ese look tan fashion!!! Que clase de molde has usado Cuentanos como lo has logrado? Bonito, bonito!