Programas para pc gestionar panaderia

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
Cerrado
ludago

Programas para pc gestionar panaderia

Mensaje por ludago »

Hola, estoy por abrir una panaderia y quisiera saber de algun soft o alguna planilla para poder llevar el control de compras de insumos, gastos, venta y todo lo relacionado con este emprendimiento. Gracias, muy bueno el foro y estoy aprendiendo mucho en este oficio, soy nuevo y quiero aprender mucho para mantener mi negocio y poder expanderme tambien por que no? gracias nuevamente abrazo.
IsabelIbiza

Re: Programas para pc gestionar panaderia

Mensaje por IsabelIbiza »

Tanto como un programa no se pero a ver si esto te puede ayudar, :o es un archivo de excel y no me deja subirlo. Si me dejas un e mail te lo mando.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Hola chicos sólo para deciros que los emails mejor os los paséis con un privado. Para esas cosas están.Gracias! :)
IsabelIbiza

Gracias, recién empiezo a familiarizarme con el foro seguro que haré mas de una trastada. :oops:
ludago

Mensaje por ludago »

:D gracias por responderme, te pase el correo por privado gracias
IsabelIbiza

ludago escribió::D gracias por responderme, te pase el correo por privado gracias
Te mande la planilla por correo, me diras si te llega bien, espero que te sea útil.
Isa
raulcisne27

Mensaje por raulcisne27 »

Hola a todos!yo uso esta para controlar los gatos de las recetas https://www.planillaexcel.com/planilla- ... de-recetas
Cerrado