¿Qué mantequilla usáis?

Ingredientes y materiales para todos los panes, desde la A de agua hasta la Z de zaatar
IsabelP

Re: ¿Qué mantequilla usáis?

Mensaje por IsabelP »

:) La que yo compro es LORENZANA viene en lata y la hay nomal y con sal, a 250gr o 500gr.
De vez en cuando también la compro ECOLÓGICA, y está muy buena, la verdad es que lo ECO se nota.
DayDreamin

Mensaje por DayDreamin »

Yo la mantequilla, cuando se trata de alguna receta en la que ese ingrediente marca el sabor (por ej. un sobao pasiego), busco alguna mantequilla (excepcionalmente) de calidad en una gran superficie o me la hago con nata.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Va a parecer que tengo acciones en Aldi... pero es que creo que esta muy bien su gama de productos Eco. Ya se han quedado en el surtido las algas de Portomuiños, y muy bien de precio... desde hace poco también tienen Mantequilla Eco a 1,99€, (250gr) en casa no dije nada, y cuando la probó mi mujer se dio cuenta enseguida... Buen sabor!

Imagen
eduardo acosta

Pan casero.

Mensaje por eduardo acosta »

Hola. Quiero hacer una consulta. Tengo que hacer lo que en mi país (Uruguay) se llama pan casero y lleva grasa de vaca.
Lo puedo quiero hacer con grasa de cerdo que es mas refinada, pero no consigo la equivalencia de una con otra. Alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias y saludos.
Cerrado