Muchas gracias maja, no falla nunca.Izaskun escribió:Joooon, que pintaza de pan!!
Pan 100% centeno
Re: Pan 100% centeno
- Pantástico
Hola David,Daviz Illo escribió:¿Las hogazas de centeno las haceis sin molde para que tengan ese aspecto craquelado por arriba, las haceis sin banetton? Las pocas veces que he hecho centeno 100% lo hice con moldes de pan de molde
Al ser una masa bastante pringosa, ¿me podeis explicar el metodo que se usais para las hogazas?
Si te sirve, yo en la última fermentación dentro del molde cubro la masa con un buen puñado de harina y, esa misma sequedad hace que se craquele por la parte de arriba. Verás que es tan sencillo como eso.
Un saludo.
Super geniales como siempre Jon, todos los panes te salen de 10! Anímate a volver a fb. en el grupo serías la bomba.
Muchas gracias maja, estoy muy bien sin Facebook, prefiero ser un petardo antes que bombaIzaskun escribió:Super geniales como siempre Jon, todos los panes te salen de 10! Anímate a volver a fb. en el grupo serías la bomba.
Jon Kepa escribió:prefiero ser un petardo antes que bomba
Yo ponía en concreto esos dos centenos en mi vida
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Muchas gracias, estos salen solos yaD.Solana escribió:Yo ponía en concreto esos dos centenos en mi vida![]()
Enhorabuena!