Hola a todos.
Me llamo Zaqueo y soy cofundador de una startup que se llama Catinfog. Básicamente hemos desarrollado un programa tpv que funciona en la nube y que es gratis. El tpv seguirá siendo gratis siempre, así que nuestro desarrollo lo hacemos con el objetivo de mejorar los procesos de los comercios.
Escribo en este foro porque queremos especializar el tpv para panaderías y hemos pensado que la mejor forma es preguntar al máximo número de panaderos para que nos digan que funciones consideran imprescindibles. Por eso, ¿Que funciones o herramientas echáis de menos en los programas de gestión que usáis ahora? ¿Qué herramientas consideráis extremadamente útiles?
Nos gustaría que pudierais medir perfectamente cualquier cosa que sea medible como el beneficio por barra, etc..
El objetivo es que nuestro tpv siga siendo lo más minimalista posible, así que no os puedo prometer que implementaremos todo lo que me comentéis, pero estad seguros de que vamos a meter cada opinión en nuestra lista de discusión.
Vamos a tener muy en cuenta todas las opiniones porque queremos hacer algo que sea realmente útil para vosotros.
¿Nos ayudáis?