Jon Kepa - gracias, majo.
ona - brava, como siempre forma del pan es ideal. ¿Me puedes decir p.f. que molde utilizas, su tamaño y cuanto masa (en gramos) metes en el?
Diario semanal panadero 24.07-30.07.2017
Re: Diario semanal panadero 24.07-30.07.2017 ¿Qué has hornea
Vallejo
El molde es metálico con tapa de "El amasadero" con capacidad para 750 gramos (si miras en su web, los tienen en varios tamaños. El mío creo que es el más pequeño).
Las medidas 20x10x10. Para el molde de la foto puse exactamente 750 gramos de masa (fueron 3 rulos de 250 gramos cada uno)
Muchísimas gracias Vallejo!¿Me puedes decir p.f. que molde utilizas, su tamaño y cuanto masa (en gramos) metes en el?
El molde es metálico con tapa de "El amasadero" con capacidad para 750 gramos (si miras en su web, los tienen en varios tamaños. El mío creo que es el más pequeño).
Las medidas 20x10x10. Para el molde de la foto puse exactamente 750 gramos de masa (fueron 3 rulos de 250 gramos cada uno)
Entendido y gracias ona.
Los semi integrales para esta semana. Es la primera vez que pruebo la harina de trigo Grandal de Peñamellera y es muy, muy rica!
En estos panes 65% harina integral de trigo Grandal y 35% harina multicereales. La receta y proceso en su hilo Y la miga:
En estos panes 65% harina integral de trigo Grandal y 35% harina multicereales. La receta y proceso en su hilo Y la miga: