Gracias por la información! Aunque tenga que ser por internet esto no me lo pierdoxarly06 escribió:Chicos mañana nueva apareción del gran Iban Yarza en Robin Food, con un pan multicereales y pate de patata. Que ganas!!
Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)
Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)
Si, yo tambien tendré que esperar a que lo suban al canal de YoutubeGoala escribió:Gracias por la información! Aunque tenga que ser por internet esto no me lo pierdoxarly06 escribió:Chicos mañana nueva apareción del gran Iban Yarza en Robin Food, con un pan multicereales y pate de patata. Que ganas!!
Ya está colgado en el canal de youtube del programa
https://www.youtube.com/watch?v=mBxYOFcT-1E
https://www.youtube.com/watch?v=mBxYOFcT-1E
Gracias por avisar y por el enlace!
Bien
Así podremos comparar con el Roscón que ya hicieron en RobinFood
www.youtube.com/watch?v=S4_CCMw_4xw
www.youtube.com/watch?v=S4_CCMw_4xw
Re: hola desde la sierra
Ahhh por cierto, aprovecho este post para no manchar otros, donde puedo colgar una duda sobra cantidades y mezcla de harinas de un pan de centeno de Ivan que hizo en Robin food?? He mirado por aqui y no me queda claro el sitio
(
Gracie.
Gracie.
Re: hola desde la sierra
Pues si es de masa madre en el subforo de masa madre por ejemplo. Tampoco es muy complicado ehh, te lees los títulos de los subforos y seguro que encuentras donde ponerlojuan_75 escribió:Ahhh por cierto, aprovecho este post para no manchar otros, donde puedo colgar una duda sobra cantidades y mezcla de harinas de un pan de centeno de Ivan que hizo en Robin food?? He mirado por aqui y no me queda claro el sitio(
Gracie.
Busco un post con enlaces de videos
Estoy buscando un post que tiene enlaces de videos elaborando recetas. Lo vi hace unos días en el foro, pero no consigo encontrarlo, por si a alguien lo recuerda y sabe indicarme dónde está...., gracias
Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)
Rubio1977, mira la primera página de este mismo hilo