Claro que si, Izaskun.Izaskun escribió:...¿Sería posible saber las cantidades de los ingredientes?...
P.S. "Bañar" las galletas en azúcar glas es idea mia y no de autor.
Claro que si, Izaskun.Izaskun escribió:...¿Sería posible saber las cantidades de los ingredientes?...
Kike123, he preguntado en el grupo de facebook , El Club del Pan,hermano de El foro del pan (ya que interactuan) por si alguien sabía sobre estos mantecados y BINGO! Jose Gines Fructuoso Fernandez nos ha dejado esta receta en comentarios :Kike123 escribió:Hola, me llamo Enrique y os he seguido desde hace muchísimo tiempo, con vosotros he aprendido a hacer pan, nunca me había registrado hasta ahora que he intentado mil veces hacer unos mantecados que se hacen con masa de pan, vino blanco y manteca, luego se rebozan en caliente con azúcar en grano. No hay manera de conseguirlos, a ver si alguien por aqui me puede dar algo de luz jeje, un saludo y muchas gracias
No puedo enviarla porque me dice que es muy grandeKike123 escribió:Hola Izaskun, he probado la receta que me diste y ha salido muy bueno pero no es exactamente lo que busco. En una pasteleria que los compran aqui en Zaragoza me han comentado que no llevan masa de pan, que son mantecados Manchegos y llevan manteca de cerdo y vino. He probado un monton de recetas que hay por internet y no me quedan igual con ninguna. Estos salen hojaldados, tienen forma ovalada y van rebozados de azucar en grano. El algunas recetas derriten la manteca, en otras es en forma de pomada, las he probado y nada. Podrias hacerme el favor de ver si te puedes enterar de la receta?? Muchas gracias otra vez, envio foto de los mantecados.