PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola gente linda, soy de Chile he encontrado este sitio, donde ya he resuelto muchas preguntas cotidianas que suceden en casa a la hora de preparar pan. Soy mamá de tres niños y la inquietud de hacer pan nació de la mano de un cambio de casa a una localidad rural donde el ir a comprar era muy lejos, y en casa hay un horno de barro que hace mucho tiempo no era usado. Hay días que acierto y el horneado lo he terminado tipo 4 de la madrugada y he llorado de la emoción al ver los tremendos alveolos que he conseguido... es una joya este Blog 

-
Muchas gracias por dejarme formar parte de este foro, un saludo desde Merida

Me presento
Buenas tardes, soy María Eugenia, de Venezuela, me inicio en este mundo tan apasionante con deseos enormes de aprender. Quizás este no sea el mejor momento, debido a la crisis de insumos por la que atraviesa mi país, pero en definitiva el pan es harina, agua y pasión, y de esa tengo mucha para añadirle. Cuento con el apoyo de ustedes para lograrlo.
Saludos desde este lado del charco.
Saludos desde este lado del charco.
Hola a todos,espero aprender y dar mi contributo al foro.
Me presento
Muchísimas gracias por aceptarse en el foro. Me encanta el mundo de la cocina, pero sobretodo todo... Hacer pan!. Espero cover muchísimas ideas!. Gracias!
-
Hola a tod@s!!!
Me llamo Julián y soy nuevo novísimo.
Estoy encantado desde que me he metido en este mundillo del pan.
Sobre todo gracias a Iban.
Bueno, pues os muestro en fotos mi primer pan con MM y que he cocido en mi Coccotte.
Muchas gracias a tod@s
Me llamo Julián y soy nuevo novísimo.
Estoy encantado desde que me he metido en este mundillo del pan.
Sobre todo gracias a Iban.
Bueno, pues os muestro en fotos mi primer pan con MM y que he cocido en mi Coccotte.
Muchas gracias a tod@s
- Adjuntos
-
- IMG_20180204_095509_opt-1.jpg (98.79 KiB) Visto 4897 veces
Hola a todos.
Soy Isabel de A Coruña y llevo cuatro meses haciendo pan gracias al libro Pan Casero de Iban y a su maravillosa manera de hacer fácil todo lo que explica. Me he convertido en adicta al pan hecho en casa y hasta me he atrevido este año con el Roscón de Reyes y ha sido espectacular el resultado.
Nos vemos por el foro!!!!
Soy Isabel de A Coruña y llevo cuatro meses haciendo pan gracias al libro Pan Casero de Iban y a su maravillosa manera de hacer fácil todo lo que explica. Me he convertido en adicta al pan hecho en casa y hasta me he atrevido este año con el Roscón de Reyes y ha sido espectacular el resultado.
Nos vemos por el foro!!!!
-
Hola a Tod@s
Soy Germán, enamorado de la panadería y la pastelería, soy profesional en ciencia y tecnología de alimentos, pero fue en España y luego en Londres (vivi alli entre 2001 y 2014) donde tuve contacto con harina y con este maravilloso mundo que para mi es la alquimia de la vida.
Vivo En Medellin Colombia y me dedico a elaborar y vender productos artesanales lo mas naturales posibles y a dar clases del tema de alimentos.
Un placer!
Soy Germán, enamorado de la panadería y la pastelería, soy profesional en ciencia y tecnología de alimentos, pero fue en España y luego en Londres (vivi alli entre 2001 y 2014) donde tuve contacto con harina y con este maravilloso mundo que para mi es la alquimia de la vida.
Vivo En Medellin Colombia y me dedico a elaborar y vender productos artesanales lo mas naturales posibles y a dar clases del tema de alimentos.
Un placer!
Hola Audiencia!!!
Mi nombre es Carla, soy de Caracas - Venezuela. Llegué a la panadería por una simple necesidad culinaria de quitarme el miedo al manejo de la harina (para hacer pan específicamente) y por una razón político-estratégica de mi país, en la cual no ahondaré.
Mi primer profesor fue y es Darvis Celimene, y fue el que me inyectó el gusanito de la panadería artesanal. Y luego, llego a este foro, tras conversar con Juan Marquez, otro venezolano panarra "serio". Con ellos 2, he tenido la mejor guía para entrar en este mundo de las harinas y los alveólos sin miedo alguno.
Quiero aprender y compartir, de todas las cosas locas que proponen y hablan desde aquí, para aplicar en mi pequeña burbuja anti-stress: hornear.
Mis respetos,
Carla.
Mi nombre es Carla, soy de Caracas - Venezuela. Llegué a la panadería por una simple necesidad culinaria de quitarme el miedo al manejo de la harina (para hacer pan específicamente) y por una razón político-estratégica de mi país, en la cual no ahondaré.
Mi primer profesor fue y es Darvis Celimene, y fue el que me inyectó el gusanito de la panadería artesanal. Y luego, llego a este foro, tras conversar con Juan Marquez, otro venezolano panarra "serio". Con ellos 2, he tenido la mejor guía para entrar en este mundo de las harinas y los alveólos sin miedo alguno.
Quiero aprender y compartir, de todas las cosas locas que proponen y hablan desde aquí, para aplicar en mi pequeña burbuja anti-stress: hornear.
Mis respetos,
Carla.
Hola!!! Mi nombre es Javier y me encanta este gran mundo!!! He aprendido mucho leyendo en el foro y todo lo que me queda por aprender....Muchas gracias a todos y espero publicar pronto algo.