Diario semanal panadero 06.08-12.08.2018
Re: Diario semanal panadero 06.08-12.08.2018 ¿Qué has hornea
Izaskun, a eso se le llama darse un capricho, que buena pinta.
Jon Kepa, panes con bonita forma y buena miga, el buen sabor, se da por seguro.
Saludo.
Jon Kepa, panes con bonita forma y buena miga, el buen sabor, se da por seguro.
Saludo.
Muchas gracias, si, de sabor muy rico también.
Uy! ¡¡Quita quita Pan_ con_ Pan !!Pan_con_Pan escribió: ¡Qué festival! ¿Para cuando libro de Izaskun & Jon?
Aticus escribió: Izaskun, a eso se le llama darse un capricho, que buena pinta.
Jejejejeje, menudo fregao. Yo necesito más que me enseñen a lo que yo pueda enseñar. Seguiré fijándome en todas las maravillas que veo por todos lados.
Baguettes muy distintas a lo que hago normalmente.
Hoy jugando a panaderos, " inventando" un poco, lo pongo entre comillas porque aquí ya está todo inventado.
Me apetecía ir a lo loco, poniendo un poco de aquí y otro poco de allí de cosas que vas leyendo y quieres probar.
He probado a meterles un 45% de integral, con una parte escaldada, un 85% de hidratación y un 40% de masa madre sólida.
Cuando las saqué pensé, a ver quién cojones forma este blandiblú
. Las he formé como pude, y muy, muy contento de haber sacado de eso pan.
Y mi sorpresa que esta vez que no buscaba alvéolos han sido de las mejores, y de sabor y textura no había comido nunca nada igual.

Hoy jugando a panaderos, " inventando" un poco, lo pongo entre comillas porque aquí ya está todo inventado.
Me apetecía ir a lo loco, poniendo un poco de aquí y otro poco de allí de cosas que vas leyendo y quieres probar.
He probado a meterles un 45% de integral, con una parte escaldada, un 85% de hidratación y un 40% de masa madre sólida.
Cuando las saqué pensé, a ver quién cojones forma este blandiblú
Y mi sorpresa que esta vez que no buscaba alvéolos han sido de las mejores, y de sabor y textura no había comido nunca nada igual.

Ona, preciosos panes y hermosas fotos como siempre.
Jon Kepa, de "todo inventado nada", a seguir experimentado, que todo es mejorable, buenos panes como siempre.
Jon Kepa, de "todo inventado nada", a seguir experimentado, que todo es mejorable, buenos panes como siempre.
Sembraos estáis, sembraos!!!