Donde comprar/encargar pan para hamburguesa gigante?

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
runouri

¿Dónde comprar un pan enorme en Barcelona?

Mensaje por runouri »

Buenas!!!
A ver si podeis ayudarme. Soy de Barcelona y me gustaria comprar unos de esos panes enormes. Algo así como esto:
http://www.foro-ciudad.com/granada/dehe ... ante-.html
Si alguien conoce alguna panaderia
Y otra cosa, más o menos que precio puede tener y cuanto tiempo es "comestible" :P
Gracias
Izaskun

Re: un pan enorme

Mensaje por Izaskun »

Hola runouri , hace ya un tiempo Pachi buscaba algo similar en Madrid, aquí lo puedes leer y por lo que se ve lo pudo conseguir poniéndose de acuerdo con una tahona que se lo quiso elaborar.
Yo la verdad, no sé si en Barcelona existe algún panadero que se dedique a panes gigantes, pero es cuestión de investigar un poco por las panaderías artesanas y quizá encuentres alguno que te lo pueda/quiera facilitar, él te puede informar también sobre precios y sobre la "longevidad" del pan en cuestión. ¡Suerte!
llonguet

Re: pan enorme

Mensaje por llonguet »

Por que no lo miras en TURRIS, el de Xavier Barriga?.
digo

Re: pan enorme

Mensaje por digo »

hola yo tengo una panaderia en lorca y fabrio barras casera enormes por encargo

busca en facebok panaderia el porvenir y te aparece alguna foto
L´ASTURIANA

PAN DE HAMBURGUESA GIGANTE

Mensaje por L´ASTURIANA »

Hola , muy buenas a todos , si me equivoco en algo , por favor disculparme , ya que soy nuevo en todo esto , para comenzar FELICIDADES A TODOS , TENÉIS UN FORO ESTUPENDO ! no quiero aburrir a nadie , solo comentar ya que he leído por aquí que avía gente que tenia problemas para conseguir PAN DE HAMBURGUESA " GIGANTE " .... pues yo los hago habitualmente en mi obrador para un bar en PAMPLONA que siempre me los piden .......sin mas , si los puedo " ayudar " en algo , aquí me tenéis
Adjuntos
PAN HAMBURGUESA.jpg
PAN HAMBURGUESA.jpg (42.16 KiB) Visto 5831 veces
Cerrado