Pan Kornspitz Cereales

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Abelsierra

Re: Pan Kornspitz Cereales

Mensaje por Abelsierra »

Hola.

De la misma manera que venden el aroma a coche nuevo, se puede adquirir el aroma a pan malteado. ;-)

No he probado este pan, pero me atrevo a decir que básicamente es un pan de trigo normal al que se le ha añadido en un determinado porcentaje algún mix de harinas malteadas con cereales, tipo Granary.

Os pongo como ejemplo el mix Zereal Brot que comercializa la harinera Ylla. "Preparado al 100% a punto para la elaboración de productos con una combinación de 8 cereales distintos, con el color típico de los panes alemanes, y un sabor y aroma muy característicos".
leandro_fresh

Re: Pan Kornspitz Cereales

Mensaje por leandro_fresh »

Abelsierra escribió:Hola.

De la misma manera que venden el aroma a coche nuevo, se puede adquirir el aroma a pan malteado. ;-)

No he probado este pan, pero me atrevo a decir que básicamente es un pan de trigo normal al que se le ha añadido en un determinado porcentaje algún mix de harinas malteadas con cereales, tipo Granary.

Os pongo como ejemplo el mix Zereal Brot que comercializa la harinera Ylla. "Preparado al 100% a punto para la elaboración de productos con una combinación de 8 cereales distintos, con el color típico de los panes alemanes, y un sabor y aroma muy característicos".
Gracias Abel! Como sigo a la espera de que vuelva a mi casa el rofco, voy comprando pan y este no está nada mal jajaja. Al menos se conserva un par de días bastante bien! Tengo el horno normal, pero me da mucha pereza... Cuando uno ha probado el caviar... jajaj. Un saludo
Cerrado